Combinar vestido turquesa con zapatos

Qué color llevar con un vestido verde esmeralda

También puedes atreverte con el naranja, el dorado o el rosa, porque el vestido azul permite este tipo de fantasía siempre que los colores no sean demasiado llamativos. Evita combinar el color del vestido con el de los zapatos si ambos son fluorescentes o pastel. Obviamente, los zapatos negros combinan con cualquier azul, así que son una apuesta segura si tienes dudas.    Si quieres más consejos, puedes consultar estos artículos: ¿qué zapatos llevar con un vestido rojo? y ¿qué zapatos llevar con un vestido negro?

  Zapatos de vestir casual

Qué zapatos puedo usar con un vestido verde botella

Los zapatos dorados son increíblemente versátiles con vestidos burdeos. Sea cual sea tu tono de burdeos o dorado, ambos funcionarán. En lugar de centrarse en el color, es más importante centrarse en el estilo de los zapatos dorados.

Los zapatos azul marino combinan mejor con estilos que permitan lucir ese bonito color oscuro, como los botines. Sin embargo, los tacones tampoco están descartados. Los zapatos azul marino también son una forma estupenda de resaltar la profesionalidad de un vestido burdeos.

Zapatos con vestido verde menta

Los zapatos azul marino combinan mejor con estilos que puedan lucir este bonito color oscuro, como los botines. Sin embargo, los tacones tampoco están descartados. Los zapatos azul marino también son una forma estupenda de resaltar la profesionalidad de un vestido burdeos.

  Combinar vestido celeste con zapatos

Los productos Bulgari adoptan varios tipos de estilos, como el atemporal, el contemporáneo o el retro. Esto se aplica no sólo a las pulseras, sino también a otros productos como anillos, pendientes y collares.

Qué color de zapato llevar con un vestido turquesa

Si llevas un vestido de tela lisa, un zapato verde combinará con un vestido verde. Pero recuerda, no utilices un tono más oscuro en los zapatos. Esto significa que si tu vestido es verde por debajo, puedes llevar zapatos de color oliva. Pero si haces lo contrario, te aseguramos que nadie mirará tu vestido. Si quieres encontrar tus zapatos favoritos con tus bonitos vestidos verdes, puedes consultar aquí.

  Zapatos bajos de vestir

Moderno vestido oriental de terciopelo verde real con sublimes bordados de hilo de oro y pequeños brillantes blancos que rodean este hermoso, elegante y refinado vestido oriental para una boda árabe… Chic, slim fit,

A la hora de elegir un zapato con un vestido verde, recuerda siempre tener en cuenta los colores de tu bolso y maquillaje. Intenta combinar el color de tus zapatos con el de tu bolso.

Bueno, si quieres hacer alguna excepción, puedes utilizar colores que contrasten. En este caso, puedes llevar zapatos amarillos, rosas, corales o morados con tus vestidos verdes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad