Combinar vestido celeste con zapatos

Qué zapato llevar con un vestido de novia azul marino

En invierno, puedes combinar tu vestido azul marino con un abrigo de lana largo y recto y un bonito par de zapatos de salón nude, dorados o plateados. Si optas por botas, elige botas de piel en negro o camel.

Como el azul marino es un color oscuro, la gente suele preguntarse qué medias llevar con este color. ¿Deberías optar por medias de color carne o de color, o decantarte por el negro?

¿Se pueden llevar medias negras con un vestido azul marino? La respuesta es sí. Aunque hay quien piensa que el negro y el azul marino no combinan porque ambos son demasiado oscuros, nosotros no estamos tan de acuerdo.

  Zapatos bajos de vestir

Qué color de zapatos usar con un vestido azul marino

Los zapatos azul marino combinan mejor con estilos que puedan resaltar este bonito color oscuro, como los botines. Sin embargo, los tacones tampoco están descartados. Los zapatos azul marino también son una forma estupenda de resaltar la profesionalidad de un vestido burdeos.

Los productos Bulgari adoptan varios tipos de estilos, como el atemporal, el contemporáneo o el retro. Esto se aplica no sólo a las pulseras, sino también a otros productos como anillos, pendientes y collares.

Zapatos con vestido azul eléctrico

Opta por un vestido de encaje azul marino para un look elegante y definido. Este conjunto es perfecto con un par de zapatos de tacón de cuero blanco. Elige un vestido de encaje azul marino para un atuendo estupendo de fin de semana. Este conjunto queda perfecto con unos zapatos de tacón de cuero beige.

  Zapatos para vestido turquesa

Puedes combinar tu top azul eléctrico con beige, blanco, amarillo mostaza, naranja, amarillo y también con estampados. Para evitar cualquier paso en falso, opta por el negro. El fucsia o el rosa también quedan muy bien con el azul eléctrico.

Se pueden combinar tres tonos RAL con el azul pato: RAL 5009, el tono más oscuro, llamado “azul celeste”, RAL 5021, el tono intermedio, llamado “azul agua”, y RAL 5018, el tono más claro, llamado “azul turquesa”.

Qué llevar con un vestido azul

Tanto si eres fan del estilo vintage, hippie, grunge o boho, seguro que encuentras los zapatos adecuados para llevar con este tipo de vestidos estampados y conseguir un look armonioso.

  Combinar vestido coral con zapatos

Las variantes descalzas favoritas de las mujeres a las que les gusta vestir hippie son los zapatos espartanos de caña alta y suela plana. Para un toque un poco más chic, las alpargatas también son una buena opción para los calurosos días de verano.

Aunque los tacones son perfectos para las ocasiones semiformales, los mules planos también pueden elegirse para pasear por la ciudad, en la playa o para una escapadita con los amigos. Como ves, son el calzado perfecto para el verano, sea cual sea tu estilo, aportan mucho a tu vestuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad