Decimos zapatos y a las mujeres se nos ilumina la mirada de puro amor. ¡Nos encantan los zapatos! Y ya estamos ansiosas de conocer que podemos llevar en los pies este otoño.

Todo apunta a que la tendencia la marcarán los calzados arriesgados pero que no sacrifiquen la comodidad.

¡Adiós a las sandalias!

Durante todo el verano caminaste con los pies descubiertos, ya en el ocaso de esta estación debes despedirnos de las sandalias hasta la próxima vez.

Para nosotras la llegada del mes de septiembre significa más que días cortos y temperaturas bajas, se trata del ritual sagrado y emocionante   de cambiar nuestro looks de verano por ropa abrigada.

Y claro, los calzados son el foco de atención, así que mujeres las ayudo en difícil pero emociónate labor de pensar que llevar en los pies para cerrar este 2019.

La moda en zapatos para este otoño es bastante arriesgada, si eres tradicional no te asustes, los clásicos, zapatos básicos de siempre, también tienen su espacio este 2019.

Botas para otoño

Son las grandes protagonistas de esta temporada del año y por lo tanto las más buscadas para complementar cualquier outfit.

Este 2019 están en tendencia las botas vaqueras o tipo cowboy, algo así como las fabulosas  BOTA LILY, disponibles en la tienda virtual ardonate.es en colores camel, negro y taupe.

Mujeres, vuelve el animal print a las botas este otoño, sí te gusta este tipo de calzados con estampado de animales estarás como pez en el agua cubriendo tus pies con algún bonito modelo.

Los botines también estarán colmando las vitrinas de todos los centros comerciales y tiendas especializadas, te volará la cabeza viendo tantos modelos sin saber que escoger. Al final te los llevas todos.

En decora.es tenemos una opción de botín en animal print, el hermoso BOTIN NELLY, ideal para llevarlo con vaqueros y un abrigador Trench.

Para las chicas como tú, joven y atrevida la moda en zapatos para el otoño 2019 son los Sock boot o calzados tipo calcetín. Modernos, cómodos y con una variedad inmensa de estilos para que escojas el que mejor se parezca a tu rutina.

¿Y los deportivos?

Para esta estación vienen fuerte dos tendencias en cuanto a calzados deportivos que no pueden faltar en tu closep, recuerda que debemos tener unos zapatos para cada ocasión.

En primer lugar los clásicos zapatos deportivos en piel y sin son en color blanco mucho más en tendencia. Tienes el ejemplo de los SNEAKER STONE, un calzado urbano, robusto, cómodo y totalmente a la moda.

Para las chicas arriesgadas el consejo es comprar zapatos con volumen desde las clásicas BAMBAS PLATAFORMA hasta unos más modernos con características similares.

 La cosa chicas es que deben ser calzados con volumen para estar IN, pero independiente de eso lo mejor es sentirte a gusto lo que te pongas.

Sean botas o deportivos, de piel o con estampados, lo que decidas llevar en tus pies este otoño 2019 deben representar lo que eres, una mujer fabulosa que camina con seguridad.