Vestido verde agua

Robe vert canard

Estoy obsesionada con este vestido. Obsesionada. Las palabras no pueden hacer justicia a lo increíble que es esta tela. No podría ser más feliz. La tela es impresionante, tan suave y muy favorecedora. No es transparente en absoluto. Soy bajita, de complexión media-atlética, y es muy favorecedor. Los gastos de envío son muy baratos, vale la pena cada centavo. Yo

Aunque este vestido llegó demasiado pequeño, lo llevé a mi sastre y quedó perfecto. Nunca he tenido más cumplidos sobre un vestido antes. Las fotos no le hacen justicia. ¡Porque los pliegues del vestido son preciosos! También lo recibí muy rápido. Mi única sugerencia es aumentar un poco la talla. ¡Gracias por ayudarme a sentirme especial llevando este precioso vestido! Queda muy bien con las sandalias de verano.

  Look vestido verde

¡Me encanta mi nuevo vestido de lino maxi! Pedí el vestido durante alguna celebración en febrero, por lo que el envío se retrasó. Me puse en contacto con Tracy y me informó de la celebración de las fiestas. Me dio una nueva fecha de entrega y ¡fue la correcta!

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Look vestido verde

Vestido verde agua h&m

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Vestido de novia verde agua

Ya sabes que los complementos son siempre el toque final y definitivo, por eso te presentamos la guía para incluir las joyas verdes en tu outfit de invitada, para que seas la mejor vestida. Y si es con nuestros pendientes de vestido verde, aún mejor. Disfruta de todas las tonalidades de este color y crea los mejores looks de vestidos de novia verdes con las joyas LAVANI.

  Look vestido verde

También puedes completar el look con el anillo Terr Verde, también lleno de circonitas verdes en forma de espiral. Con esta combinación de accesorios para vestidos verdes, brillarás y te convertirás en el centro de atención.

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias de pendientes para vestidos verdes y que ahora tengas una mejor idea de cómo combinar tus joyas LAVANI completas con los diferentes tonos de verde. Nos encantaría ver cómo llevas nuestras joyas en ocasiones especiales, así que no olvides etiquetarnos en instagram.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad