Pendientes para vestido verde

Original vestido de cóctel verde

Ya sabes que los complementos son siempre el toque final y definitivo, por lo que te presentamos la guía para incluir la bisutería verde en tu outfit de invitada, para que seas la mejor vestida. Y si es con nuestros pendientes de vestido verde, aún mejor. Disfruta de todas las tonalidades de este color y crea los mejores looks de vestidos de novia verdes con las joyas LAVANI.

También puedes completar el look con el anillo Terr Verde, también lleno de circonitas verdes en forma de espiral. Con esta combinación de accesorios para vestidos verdes, brillarás y te convertirás en el centro de atención.

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias de pendientes para vestidos verdes y que ahora tengas una mejor idea de cómo combinar tus joyas LAVANI completas con los diferentes tonos de verde. Nos encantaría ver cómo llevas nuestras joyas en ocasiones especiales, así que no olvides etiquetarnos en instagram.

Túnica de matrimonio verde

Si todavía no ha encontrado su prenda de lino perfecta en nuestro surtido, le ofrecemos una opción de pedido a medida, donde puede decidir el color de la prenda de nuestra paleta de colores, cambiar los pequeños detalles del diseño y solicitar la prenda en medidas únicas.

  Bolsos para vestido verde

La mayoría de nuestras prendas vienen en tallas XXS – XXL. Por favor, consulte las medidas de la prenda añadidas como última imagen en cada listado. Le recomendamos que compare esas medidas con las de su cuerpo antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en escribirnos un mensaje. ¡Estamos dispuestos a ayudarte!

Todos los pedidos vienen en un bonito y reciclable embalaje, lo que los convierte en un excelente regalo para un ser querido o para usted mismo. Cada paquete incluye una bonita tarjeta en la que puede escribir sus más cordiales saludos a la persona que ha comprado el regalo o guardarla para utilizarla más adelante. Si tiene alguna petición especial sobre el embalaje, notifíquenoslo antes de realizar el pedido.

Por favor, utilice agua a baja temperatura y detergente natural para lavar sus prendas de lino. No utilice lejía ni secadora. Evite la limpieza en seco. Ponga la plancha a baja temperatura para eliminar las arrugas innecesarias de dentro a fuera.

  Look vestido verde

Robe verte nature

La mejor manera de darle vida a tu conjunto y hacerte ver elegante y con clase al mismo tiempo es añadir pendientes a tu look. Los pendientes son los accesorios más importantes para completar tus looks. Aunque lleves las prendas más elegantes y de alta gama, no podrás completar tu estilo sin utilizar los accesorios adecuados.

Los modelos de pendientes de mujer tienen diferentes formas según el material del que están hechos. Los pendientes de metales como el oro, la plata, el acero o el níquel son los elementos esenciales que casi todas las mujeres utilizan para completar sus conjuntos. Con los pendientes, puedes reflejar con precisión la belleza de tu rostro, tu estilo y tus gustos en cuanto a accesorios. Gracias al tipo de pendientes que prefieras, puedes cambiar totalmente el estilo o llevar tu atuendo a un nivel completamente nuevo. Los pendientes de diamantes o de perlas son los básicos de los vestidos de noche elegantes. O puedes preferir los pendientes de perlas para tu estilo de oficina. Los pendientes de araña pueden completar tu vestido de noche sencillo en una noche de bodas. Los pendientes de tachuelas para mujer o los pendientes de plata para mujer pueden combinarse con cualquier idea de atuendo. Puedes combinar los diseños de pendientes colgantes con casi cualquier estilo. Con estos pendientes puedes crear un estilo femenino. Puedes añadir una elegancia sencilla con un mono elegante, un stiletto, un bolso de cartera y unos pendientes colgantes. El accesorio imprescindible de las combinaciones divertidas son los pendientes colgantes o de gota de colores. Puedes crear conjuntos dinámicos con estos pendientes que contienen detalles como borlas y cuentas. Incluso puedes añadir dimensión a un conjunto “sencillo de camiseta y vaqueros” con un diseño de pendientes colgantes de colores.

  Vestido verde agua

Look con vestido verde

Las joyas para un vestido negro, y básicamente la cuestión de elegirlas, te dan mucho margen para lucirlas. Puede elegir productos bañados en plata y oro con piedras incrustadas de casi cualquier color, como rojo intenso, rosa o verde. ¿Qué joyas para un vestido excepcionalmente decorativo? En este caso, bastará con accesorios discretos, que también se venden en nuestra tienda, como pendientes, pulseras o collares finos con piedras pequeñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad