Telas de punto para vestidos

Tissu tricot grosse maille

5 Piezas de Tela Paquete de Restos Completamente al azar Diseños de la mezcla, la tela de ancho abierto, Reino Unido hizo en nuestra fábrica de Leicester Se vende como paquetes de 5 piezas para limpiar los restos, fuera de los recortes y ligeramente defectuoso. Gran precio por 5 piezas de tela – NO hay elección de colores, los paquetes son aleatorios, cada paquete es completamente diferente. – 5 colores y diseños distintos, 2 pueden repetirse del mismo color. – 5 Piezas desde el final del rollo, o un ligero agujero o un pequeño corte, etc. (la mayoría de la tela es prefecta) – 5 piezas: 1/4 metro de longitud mínima y 1/2 metro de longitud máxima. – Todas las piezas son de ancho completo, van desde 80cms de ancho a 160cms de ancho, cada retal variará. – Por favor, compre si está contento con lo anterior, NO se aceptan devoluciones por falta de claridad en la descripción. CONSULTAS AL POR MAYOR Y REQUISITOS ESPECIALES Neotrims es uno de los principales proveedores de accesorios de ropa de moda y adornos a todas las principales cadenas de la calle. Nuestras oficinas se encuentran en China y la India, con la planta de tejido con sede en Leicester, Reino Unido. Si desea comprar a granel o al por mayor, sus preguntas son bienvenidas y deben ser enviadas a nosotros a través de “contacto”.

  Fajines de tela para vestidos

Tissus maille tricot au mètre

Sí. Ofrecemos un servicio de muestras, en el que puede elegir 3 telas cualesquiera por un pedido de 1,25 libras. Todo lo que tiene que hacer es dejar una nota en el pedido con los números de referencia, por ejemplo 2E2-3021, que puede encontrar en la descripción de nuestros listados.

Estoy muy contento con mi tela. Es muy elástico. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios sobre que es plateado. Sin embargo, tiene dos caras, una dorada y otra plateada. Yo diría que se puede utilizar cualquiera de los dos lados como “derecho”. Sólo hay que tener en cuenta que es muy fino, por lo que hay que forrarlo. Me estoy haciendo un vestido de Navidad brillante.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Flor de tela para vestido

Tejido de malla de poliéster

Color – Seleccione – Negro Blanco hueso Fuego salvia (agotado) Marrón moca Beige Camel Naranja otoñal #1 Verde aguacate #11 Rojo chile #20 Lavanda oscuro #9 Gris claro #25 Violeta mora #28 Azul zafiro #6 Vino borgoña #13 Tamaño – Seleccione – 1/2 metro 1 metro 2 metros

Entrega: La entrega puede no estar disponible en: Finlandia. Por favor, consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalización: Leicester, Reino UnidoTiempo de entrega:Varía

Información profesional del vendedorTHE NEO KNITTING & TRIMS COMPANY LTDAnant RajaPETER PAL HOUSE. HIGH STREET.OADBYLEICESTERLeicestershireLE25DEReino Unido Ver datos de contacto: enohpéléT32941726110: liam-e esserdAmoc.smirtoen@1noitcudorp Número de IVA :

Tissu tricot de coton

Sí. Ofrecemos un servicio de muestras, en el que puede elegir 3 telas cualesquiera por un pedido de 1,25€. Todo lo que tiene que hacer es dejar una nota en el pedido con los números de referencia, por ejemplo 2E2-3021, que puede encontrar en la descripción de nuestros listados.

  Fajines de tela para vestidos

Estoy muy contento con mi tela. Es muy elástico. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios sobre que es plateado. Sin embargo, tiene dos caras, una dorada y otra plateada. Yo diría que se puede usar cualquiera de los dos lados como “derecho”. Sólo hay que tener en cuenta que es muy fino, por lo que hay que forrarlo. Me estoy haciendo un vestido de Navidad brillante.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad