Telas de fantasia para vestidos

Tejidos para vestidos de noche

Algodón cretonne Oeko-tex 140gr/m²Composición: 100% algodónAncho: 145 cmCertificación: tinta GOTS (orgánico)Tejido de algodón grueso, utilizado para la decoración de interiores y pequeños accesorios.

Tela de algodón Oeko-tex 200 gr/m²Composición: 100% algodónAncho imprimible: 134 cmCertificación: tinta GOTS (ecológica)Tejido grueso y resistente, utilizado para decoración (cojines, sillones, manteles), y para confeccionar accesorios (bolsos, bolsas).

Terciopelo para mobiliario Oeko-tex 410 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho imprimible : 138 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido suave y resistente utilizado para cubrir muebles de interior (sillón, sofá, cojín) o cortinas.

Tejido impermeable 300 gr/m²Composición : 100% poliésterAncho imprimible : 150 cmCertificación : Tinta Oeko-texTejido resistente al agua, utilizado para cubrir muebles de exterior (tumbona, banco, cojín).

Liquidación de tejidos

Para tus hijos u otras personas, confecciona bonitos sarouels, camisetas o pantalones cortos en tela infantil, tela de sudadera, tela de jersey o punto, inspirándote en nuestros patrones de costura para principiantes y avanzados.

  Telas de lunares para vestidos

¿Le gustan los estilos originales? Apuesta por la tela vintage, la tela nórdica, la tela de lentejuelas, la tela de cuadros o la tela de flamencos rosas tan de moda, ¡y cose bonitos pañuelos para la nariz resfriada!

Además, nuestra gama de telas para confección le permitirá hacer bonitas bolsas y neceseres para pequeños y mayores. También puede encontrar nuestras cintas, cordones, botones y otros artículos de mercería clásicos para añadir los detalles que marcan la diferencia en sus creaciones.

Qué tela para un vestido de verano

Se trata de un precioso tejido de terciopelo de canalé grueso con estampado de leopardo, suave y flexible, perfecto para vestidos, faldas, chaquetas, shorts o pantalones, por no hablar de pequeños proyectos de costura como peluches, sacos de dormir y bolsos de mano.

Este jersey de algodón, gris estampado con zapatos altos, zapatillas azules estilo Converse es suave y elástico lo que lo hace perfecto para tus costuras de camisetas, faldas y vestidos…95%algodón 5%elastanoTalla : 150cm

  Flor de tela para vestido

Un bonito tejido de terciopelo grande, suave, flexible y fluido, de color rosa con estampado de leopardo, perfecto para vestidos, faldas, chaquetas, pantalones cortos o pantalones, por no hablar de pequeños proyectos de costura como peluches, sacos de dormir, bolsas y bolsos.

Jersey de algodón textil Oeko con estampado marino, concha de estrella de mar sobre fondo blanco roto, ambiente marinero garantizado, suave y elástico que lo hace perfecto para tus cómodas costuras de camisetas, pantalones y vestidos, faldas, canastilla… 95% algodón 5% elastánAncho : 140cm

Tejidos de moda

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden modificar esta fecha.

  Telas de punto para vestidos

Me encanta nuestro vestido de niña de las flores personalizado. Me puse en contacto con varias personas con nuestro diseño específico, y Kevin no me decepcionó. Le di nuestras peticiones de color y diseño y ¡resultó mejor de lo esperado!

Me encanta nuestro vestido de niña de las flores personalizado. Me puse en contacto con varias personas con nuestro diseño específico, y Kevin no me decepcionó. Le dimos nuestras peticiones de color y diseño y salió mejor de lo esperado.

Tuve la mejor experiencia trabajando con esta tienda. Se aseguraron de que recibiera el vestido en el menor tiempo posible para una boda familiar. Respondieron con rapidez siempre que tuve alguna duda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad