Telas con pedreria para vestidos

Aplique de strass para vestido

Para sus hijos u otras personas, confeccione bonitos sarouels, camisetas o pantalones cortos en tela infantil, tela de sudadera, tela de jersey o punto utilizando nuestros patrones de costura para principiantes y costureras experimentadas.

¿Le gustan los estilos originales? Apuesta por la tela vintage, la tela nórdica, la tela de lentejuelas, la tela de cuadros o la tela supermoderna de flamencos rosas y ¡cose bonitos pañuelos para un resfriado!

Además, nuestra gama de telas para confección le permitirá hacer bonitas bolsas y neceseres para pequeños y mayores. También puede encontrar nuestras cintas, cordones, botones y otros artículos de mercería clásicos para añadir los detalles que marcan la diferencia en sus creaciones.

  Flor de tela para vestido

Bijoux à coudre sur vêtement

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Attention : les retards des transporturs ou le fait de passer une commande lors d’un week-end ou d’un jour férié peuvent décaler cette date.

Las fotos son engañosas, el artículo es mucho más amarillo de lo que muestran las fotos. Amarillo chillón y brillante. USPS llegó con el paquete, pero el vendedor no había pagado el total del envío, por lo que no me lo entregaron. Tuve que conducir hasta la oficina de correos unos días más tarde para pagar el franqueo restante y recuperar el paquete. Intenté hablar con el vendedor sobre el color y el reembolso, pero insistieron obstinadamente en que las fotos eran fieles al color. La cuestión es que es tul, si lo fotografías desde el ángulo correcto, coincide con sus fotos. Si lo fotografías desde otro ángulo, no coincide. No hay devoluciones, así que asegúrate de que quieres un tul amarillo chillón.

  Telas de lunares para vestidos

Strass y paillettes para vestido

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

  Fajines de tela para vestidos

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de una opinión y si el autor de la opinión compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad