Otoño, esta época del año me encanta, por sus cambios constantes, la frescura de las mañanas y esos frescos atardeceres. En esta época nos preocupa como renovar nuestro outfit, qué ponernos de día, qué usar para salir y si nos provoca viajar un fin de semana, qué debemos empacar.

Tomando en cuenta que en España el clima tiende a ser complicado en esta estación del año, que el frio es mayor y que los días se hacen más cortos, te daremos algunos consejos para renovar tu Outfit y hacer que te sientas fabulosa todos los días.

Los pantalones vaqueros nos fascinan

Para salir una tarde a tomarte un café con amigos qué mejor, cómodo y más clásico que los pantalones vaqueros, si prefieres estar más en tendencia sin sacrificar la comodidad, entonces un pantalón de camuflaje es lo ideal.

No importa si quieres verte formal o más casual, los pantalones de jean son perfectos para casi todas las ocasiones y más durante otoño. Pero no dejes de lado los de tela como el pantalón Sinai, son menos calurosos y te permiten moverte con facilidad.

Con ellos puedes visitar un museo en la mañana u organizar un paseo al aire libre en cualquier parque. Si el plan es viajar un fin de semana estos pantalones no pueden faltar en tu maleta.

Y qué zapatos llevar en otoño

Olvida los zapatos descubiertos por una época, las botas son las preferidas en otoño y no pueden faltar en tu armario. Cualquier modelo es ideal, desde las más casuales hasta las más elegantes como las botas Lily.

Este tipo de calzados salvarán tu estilismo en cualquier situación. Ya vamos armando un buen Outfit, unos vaqueros acompañados con las botas Lily y seguimos comprando.

Agrega a tu carrito de compras un hermoso trench que para la temporada resulta ser una propuesta de moda muy interesante y que no puedes dejar de usar aprovechando la excusa del otoño.

Aunque es una prenda atemporal también te hace ver muy elegante. No importa como lo cambines, puedes agregar a tu closet un Trench Serraje para que tu estilismo esté en tendencia.

tendencia otoño moda

Que tal una linda chaqueta o un sobretodo, son prendas prácticas que puedes vestir en ocasiones diversas.

Si prefieres las chaquetas te aconsejamos que no te falte una vaquera porque la puedes combinar con un pantalón, pero también con una falda y además están muy en tendencia.

Las encuentras a cuadro o las clásicas de cuero, para agregar a tu estilo un toque chic.

Ahora si tu elección va hacia los sobretodos también es una opción hermosa que te hará ver fabulosa en toda ocasión.

No hay que olvidarse de nuestro fiel confidente: el bolso

No importa la temporada del año, si hace frio o calor, las mujeres no podemos dejar de lucir un hermoso, llamativo y funcional bolso.

Nos divierte cambiar de bolso según sea la ocasión, para combinar con tus botas, unos vaqueros y tu trench, un bolso Curly sería genial.

Si el plan es más deportivo agrega a tu Outfit un D.A. SPORTY, pero si la salida es con el bebé entonces es el MINNIE Y MICKEY el que te sentará genial.

minnie mochila

En fin, no necesitamos una excusa para salir de compras y menos si se trata de renovar nuestro guardarropa, en ese caso somos las más dispuestas.

No importa el estilo que nos defina o si es verano, invierno u otoño así que ánimo, a salir de compras para renovarte esta emporada y muy atenta a las tendencias.