Qué clutch con un vestido rojo
Contenidos
Tanto si eres fan del estilo vintage, hippie, grunge o boho, seguro que encuentras los zapatos adecuados para llevar con este tipo de vestidos estampados y conseguir un look armonioso.
Las variantes descalzas favoritas de las mujeres a las que les gusta vestir hippie son los zapatos espartanos de caña alta y suela plana. Para un toque un poco más chic, las alpargatas también son una buena opción para los calurosos días de verano.
Aunque los tacones son perfectos para las ocasiones semiformales, los mules planos también pueden elegirse para pasear por la ciudad, en la playa o para una escapadita con los amigos. Como ves, son el calzado perfecto para el verano, sea cual sea tu estilo, aportan mucho a tu vestuario.
Qué color de zapato llevar con un vestido rojo y blanco
El color de los zapatos que lleves con un vestido rojo puede marcar la diferencia. Es importante tener en cuenta los colores complementarios para que tu look sea coherente y llamativo.
El marrón combina con muchos colores diferentes, por lo que es una gran opción cuando quieres vestir de rojo. Los tonos neutros del marrón son tranquilos y envían un mensaje sutil.
Aunque los zapatos plateados suelen tener un brillo metálico, también puedes optar por zapatos plateados mate si buscas una forma informal de incorporar el plateado a tu vestuario.
Qué zapatos llevar con un vestido rojo para una boda
Los zapatos azul marino combinan mejor con estilos que permitan lucir ese bonito color oscuro, como los botines. Sin embargo, los tacones tampoco están descartados. Los zapatos azul marino también son una forma estupenda de resaltar la profesionalidad de un vestido burdeos.
Los productos Bulgari adoptan varios tipos de estilos, como el atemporal, el contemporáneo o el retro. Esto se aplica no sólo a las pulseras, sino también a otros productos como anillos, pendientes y collares.
Vestido rojo con zapatos marrones
Si llevas un vestido de tela lisa, un zapato verde combinará con un vestido verde. Pero recuerda, no utilices un tono más oscuro en los zapatos. Esto significa que si tu vestido es verde por debajo, puedes llevar zapatos de color oliva. Pero si haces lo contrario, te aseguramos que nadie mirará tu vestido. Si quieres encontrar tus zapatos favoritos con tus bonitos vestidos verdes, puedes consultar aquí.
A la hora de elegir un zapato con un vestido verde, recuerda siempre tener en cuenta los colores de tu bolso y maquillaje. Intenta combinar el color de tus zapatos con el de tu bolso.
Bueno, si quieres hacer alguna excepción, puedes utilizar colores que contrasten. En este caso, puedes llevar zapatos amarillos, rosas, corales o morados con tus vestidos verdes.