Vestido rojo boho chic

LookBook de boda ¡El invitado perfecto!

Una de las mejores cosas del verano es poder llevar bonitos vestidos veraniegos. Tenemos una gran selección de looks sencillos y elegantes, para que puedas comprar vestidos online perfectos para un día informal o para salir por la noche con los amigos.

Los vestidos de oficina son una parte esencial del vestuario de las mujeres profesionales que quieren destacar en el trabajo. Nuestra colección de vestidos de mujer en línea le dará un aspecto seguro y pulido sin sacrificar su sentido de la moda.

Robe Bohème Chic | Tienda Mujer | Boutique

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Está calculada en función del tiempo de envío dado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

  Vestido animal print rojo

¡Un vestido precioso! Me sentí muy chic cuando me lo puse. De hecho, lo saqué del paquete, me lo probé y me quedaba muy bien. Luego le quité todas las arrugas con vapor y me lo puse para salir a cenar esa misma noche.

El servicio de atención al cliente es maravilloso. Mi primer pedido era demasiado pequeño y tuve que cambiar por otra talla. Así que me puse en contacto con la tienda y les di mis medidas. Me dijeron exactamente lo que tenía que hacer y mi nuevo pedido llegó en menos de un mes. ¡¡¡Estoy muy contenta con mis preciosos vestidos!!!

Lamentablemente tuve que devolver este vestido a la vendedora, que fue muy amable y me reembolsó el dinero, menos los gastos de envío (pero asegúrate de seguir todos los pasos para la devolución). La tela era preciosa y fiel al color, pero no me quedaba bien. Sobre todo porque había un montón más de tela, por lo que en el lado pesado para mí. El vestido era demasiado largo, alrededor de 5 “o así de largo y demasiado revelador alrededor del busto. Pensé en pagar por alteraciones, a pesar de que pedí un tamaño medio, pero demasiado problema para el precio. Mido 1,70 m, mido 34 D y peso 75 kg, así que una talla mediana debería haberme quedado perfecta. No creo que vuelva a encargar ningún vestido por Internet. Fue una lección costosa pagar el envío de devolución.

  Collares para vestido rojo

CÓMO ADOPTAR EL ESTILO BOHEME – Fashion selection

La cantante que ha marcado a toda una generación de jovencitas ha optado por un moño clásico. Con el pelo naturalmente recogido y convertido en una bola de pelo, nos encanta la sencillez de Lorie Pester.

No importa el peinado que adopte, Sandra Bullock siempre está radiante. En la alfombra roja de Hollywood, le gusta llevar el pelo recogido en un moño suelto, que le da un aspecto elegante sin parecer demasiado.

  Disfraz harley quinn vestido rojo

La joven actriz se permite una fantasía capilar con un peinado que oscila entre el moño y la coleta. Mientras unas bonitas trenzas rodean su rostro, se recogen en un moño bajo en la nuca antes de dejar que algunos mechones caigan por su espalda.

Rihanna nos ha dado muchos problemas con su pelo, así que cuando opta por el minimalismo femenino de un moño de bailarina, sólo podemos aplaudir su sencillez, sólo igualada por su elegancia.

¡Nos encanta el moño alto y desestructurado de J-Lo! Un peinado original que juega con los códigos del moño y la coleta para nuestro mayor placer. Una buena idea que resalta su bello rostro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad