Pendientes vestido rojo

Accesorios para un vestido rojo de boda

Lo has adivinado: el vestido rojo siempre causará impacto en una boda. Pero hay una condición: tienes que encontrar los accesorios perfectos para un look de novia con un vestido rojo refinado y sobre.

Es fácil combinar un chaleco con tu vestido de novia rojo. Pero para conseguir el efecto deseado, opta por un material más bien sobrio y suave, como el punto o la cachemira. Si quieres conseguir un look ultra chic, también puedes optar por un abrigo de novia ligero en jacquard o sarga o una chaqueta kimono.

El color nude o carne también es un tono perfecto sobre un vestido rojo. La ventaja de este color es que podrá resaltar el vestido. De este modo, tendrá un aspecto único, centrado únicamente en el rojo.

El vestido rojo es una pieza atemporal que no puede faltar en ningún armario. ¿Es ésta una buena idea para una boda, ya seas la novia, el padrino, la dama de honor o un invitado?

  Vestido rojo boho chic

Qué joya con vestido burdeos

El rojo es uno de los colores más especiales a la hora de vestir. En Lavani somos muy conscientes de que no hay dos colores iguales, pero también sabemos que a menudo es un color arriesgado, con el que no se atreve uno a innovar por miedo a llamar demasiado la atención o a destacar demasiado. Pero con los accesorios adecuados para un vestido rojo, podemos lucir el look adecuado para cada ocasión.

Es una forma de introducir un tono diferente y ese brillo más distintivo que buscabas, sin exagerar. Puedes encontrar muchos estilos diferentes de pendientes de piedras blancas para vestidos rojos: aros, pendientes grandes… Aquí tiene nuestras opciones favoritas.

Para un look de invitada con vestido rojo, nos encanta la opción de elegir pendientes de novia rojos. En nuestro caso, elegiríamos los pendientes de novia rojos de Lika, un diseño perfecto para tu look con vestido rojo, ¡te los dejamos a continuación!

Vestido rojo y zapatos dorados

El color rojo en las joyas de perlas o piedras preciosas apoyará el rojo brillante de tu vestido. Asegúrate de que sus tonos no sean demasiado diferentes para lograr una armonía perfecta. Es una elección segura que realza tu sensualidad y encanto.

  Vestido rojo zapatos beige

El corte de tu vestido rojo influirá necesariamente en tu elección de joyas. En un escote profundo, opta principalmente por pendientes si quieres equilibrar la mirada que te da la gente. En cambio, si quieres que los ojos de la gente se fijen en tus formas femeninas, opta por un collar o una pieza de joyería para el pecho que resalte tus senos.

Joyas con vestido rojo

Las joyas de noche son imprescindibles para los conjuntos festivos. Las joyas visten a la mujer y a su vestido de noche. Para sus conjuntos chic y elegantes, Satellite Paris diseña joyas con un estilo inimitable. Nuestras colecciones de joyas: desde pendientes a collares, anillos y pulseras, brillan con mil luces para iluminar tu silueta. El brillo de los brillantes y las piedras preciosas que llevas sobre la piel resalta tu carisma y encanto natural.

Nuestras joyas de strass en metal plateado son el complemento perfecto para un vestido blanco. Elige joyas de noche de metal dorado con piedras preciosas brillantes para complementar los vestidos color champán. Los vestidos oscuros, como el imprescindible little black dress de tu armario, no conocen límites. Con ellos, juega la carta de la joyería con cristales brillantes, turquesa o granate.

  Pendientes para un vestido rojo

Elegir un collar que combine con un vestido de noche requiere toda tu atención. La elección de un collar de noche depende sobre todo del escote de tu vestido. El corte de tu atuendo influye en la elección de esta preciosa joya. Satellite Paris crea las joyas más bellas para la mujer. Recomendamos un collar largo con un bonito colgante o un collar largo para un vestido de noche escotado. Para un vestido sin tirantes, combina la delicadeza de un collar más corto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad