Pendientes para un vestido rojo

Qué chaqueta con vestido de novia rojo

Lo has adivinado: el vestido rojo siempre causará impacto en una boda. Pero hay una condición: tienes que encontrar los accesorios perfectos para un look de novia con un vestido rojo refinado y sobre.

Es fácil combinar un chaleco con tu vestido de novia rojo. Pero para conseguir el efecto deseado, opta por un material más bien sobrio y suave, como el punto o la cachemira. Si quieres conseguir un look ultra chic, también puedes optar por un abrigo de novia ligero en jacquard o sarga o una chaqueta kimono.

El color nude o carne también es un tono perfecto sobre un vestido rojo. La ventaja de este color es que podrá resaltar el vestido. De este modo, tendrá un aspecto único, centrado únicamente en el rojo.

El vestido rojo es una pieza atemporal que no puede faltar en ningún armario. ¿Es ésta una buena idea para una boda, ya seas la novia, el padrino, la dama de honor o un invitado?

¿Qué color de joyas debo llevar con el rojo?

Por suerte, este color brillante también puede combinarse con tonos dorados y plateados. El negro también puede quedar bien. Así que no dude en elegir joyas de plata, chapadas en oro o de acero inoxidable.

  Vestido raso rojo

¿Qué tipo de joyas combinan con un top rojo?

Joyas de oro, plata u oro rosa

Las joyas más populares para combinar con un vestido rojo son sin duda las de oro amarillo (o chapadas en oro). Los colores rojo y dorado representan un tono denominado “cálido” y su combinación resulta natural y atractiva.

¿Cómo llevar un vestido rojo en una boda?

El vestido rojo es un vestido que puede llevarse de manera informal o chic. Combínalo con accesorios en color crema o nude. Ten cuidado de no añadir demasiados accesorios. En cuanto a las chaquetas, ¡basta con un perfecto o una cazadora vaquera para darle un nuevo estilo!

Vestido rojo y zapatos dorados

Es una forma de introducir otro tono y ese brillo más distintivo que buscabas, sin sobrecargarlo. Puedes encontrar muchos estilos de pendientes de piedras blancas para vestidos rojos: aros, pendientes grandes… A continuación te dejamos con nuestras opciones favoritas.

Si buscas accesorios verdes para tu vestido rojo, aquí tienes nuestra selección de accesorios verdes para vestidos rojos: pendientes verdes para vestidos rojos, anillos verdes para vestidos rojos y pulsera verde para vestidos rojos.

Por otro lado, si buscas complementos rojos para tu vestido verde, te recomendamos alguna de las opciones de pendientes rojos grandes, pendientes rojos largos o pendientes rojos y dorados que te hemos recomendado más arriba.

  Vestido rojo boho chic

Qué zapatos llevar con un vestido rojo para una boda

Las joyas de noche son un elemento esencial de cualquier atuendo festivo. Las joyas visten a la mujer y a su vestido de noche. Para sus conjuntos chic y elegantes, Satellite Paris diseña joyas con un estilo inimitable. Nuestras colecciones de joyas: desde pendientes a collares, anillos y pulseras, brillan con mil luces para iluminar tu silueta. El brillo de los brillantes y las piedras preciosas que llevas sobre la piel resalta tu carisma y encanto natural.

Nuestras joyas de strass en metal plateado son el complemento perfecto para un vestido blanco. Elige joyas de noche de metal dorado con piedras preciosas brillantes para complementar los vestidos color champán. Los vestidos oscuros, como el imprescindible little black dress de tu armario, no conocen límites. Con ellos, juega la carta de la joyería con cristales brillantes, turquesa o granate.

Elegir un collar que combine con un vestido de noche requiere toda tu atención. La elección de un collar de noche depende sobre todo del escote de tu vestido. El corte de tu atuendo influye en la elección de esta preciosa joya. Satellite Paris crea las joyas más bellas para la mujer. Recomendamos un collar largo con un bonito colgante o un collar largo para un vestido de noche escotado. Para un vestido sin tirantes, combina la delicadeza de un collar más corto.

  Vestido rojo zapatos beige

Accesorios para un vestido rojo de boda

Pendientes colgantes o de perlas cultivadas, pendientes de clip o pendientes para orejas perforadas… Tanto si le gusta la fantasía como si prefiere un estilo clásico, la gama de pendientes de novia es amplia.

Un pendiente colgante, por ejemplo, alarga sutilmente un rostro redondo. Es hora de darse un capricho eligiendo un pendiente ultralargo. Si tus pómulos son un poco menos turgentes, opta por un tamaño más corto.

Por último, un rostro ovalado puede adornarse con pendientes de novia de todas las formas y longitudes. Una verdadera ventaja… pero no fuerces la longitud, para preservar tu armonía natural.

El moño de novia en todas sus formas, ya sea discreto, alto, en la nuca o voluminoso, suele realzarse con una elección de pendientes pequeños y redondos, como pendientes de perlas o delicadas criollas. Por supuesto, si te gustan los pendientes colgantes, opta por ellos y presta atención al resto de tus accesorios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad