Vestido punto fucsia

Prendas de punto

Nuestra tienda en línea está disponible actualmente en los países/regiones que se indican a continuación. Tenga en cuenta que si cambia de ubicación mientras compra, se eliminarán todos los artículos de su cesta.

Sublima tu figura con este vestido tubo de malla de viscosa elástica de largo medio con cuello cuadrado, mangas largas con fruncidos en los hombros y etiqueta de la firma en la espalda. Puedes combinarlo con botas para el día a día o con tacones para una versión más chic.

  Punto de seda vestidos

Realza tu silueta con este vestido tubo de malla de viscosa elástica de largo medio con cuello cuadrado, mangas largas con fruncidos en los hombros y etiqueta en la espalda. Puedes combinarlo con botas para el día a día o con tacones para una versión más chic.

Tavin

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Vestido punto amarillo

Albornoz hiyab

“En un lugar donde el arte, el cuerpo y la naturaleza se entrelazan, Resort 23 es una exploración de la interacción inherente entre forma y espacio. Curada por el deseo de coexistir y crear con el paisaje, la colección se manifiesta en una mezcla de texturas tonales y formas inesperadas que desafían las formas tradicionales, subrayadas por una cacofonía de flores de colores que adornan siluetas mínimas y máximas por igual”.

  Vestidos punto smock

“En un lugar donde el arte, el cuerpo y la naturaleza se entrelazan, Resort 23 es una exploración de la interacción inherente entre forma y espacio. Diseñada con el deseo de coexistir y crear con el paisaje, la colección se manifiesta en una mezcla de texturas tonales y formas inesperadas que desafían las formas tradicionales, subrayadas por una cacofonía de flores de colores que adornan siluetas mínimas y máximas por igual”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad