Pedir y pagar con factura
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Sí… no es responsable del mal uso de sus productos. Garantizamos la calidad del tejido si se utiliza de acuerdo con las recomendaciones de cuidado. Cualquier defecto en las costuras está garantizado durante 90 días a partir de la fecha de facturación.
Algunos destinos internacionales se benefician de un servicio aéreo mejorado a través de Xpresspost-International de Canada Post. Para más información, visite el sitio web de Canada Post.
También ofrecemos un servicio de reparación. Puede ponerse en contacto con nosotros si observa algún desgarro, componente roto, tejido o costura. Si la reparación no está garantizada, puede aplicarse una tasa. Por favor, espere 2 semanas para su reparación.
No devuelva artículos a través de UPS u otros servicios de mensajería, ya que se cobrarán derechos de aduana o tasas de corretaje y su devolución será rechazada por Sí, acepto…
Pago en el momento de la entrega de la ropa
Los precios de los artículos que figuran en el sitio se expresan en euros (€) y están sujetos a los impuestos vigentes. Los precios indicados incluyen todos los impuestos y no incluyen los gastos de envío.
– Los territorios de ultramar (TOM) y las colectividades territoriales (COM): Nueva Caledonia y sus dependencias, Polinesia Francesa, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, los Territorios Australes y Antárticos Franceses y Wallis y Futuna.
El consumidor es informado en tiempo real del progreso de su pedido desde su Espacio Cliente. Los paquetes se envían por Coliposte o Chronopost y disponen de un código de seguimiento único. Para comprobar directamente el estado del paquete, el consumidor dispone de un código de “seguimiento del paquete” que puede utilizar en el sitio web del transportista.
Si el paquete le ha sido entregado por Chronopost, deberá mencionar la naturaleza de los daños con el mayor detalle posible en el albarán de entrega, que deberá fechar y firmar. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas; de lo contrario, no podremos sustituir su pedido.
Pago tras la recepción del paquete bélgica
Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío, que se facturarán aparte y se especificarán al cliente durante la validación final de su pedido. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final, incluidos todos los impuestos. Este precio incluye el precio de los productos y el transporte.
Recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido, indicando una fecha de entrega. Sólo se incluirán en el contrato los productos enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío.
Lila Robes se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo a un pedido anterior o al incumplimiento de las Condiciones Generales.
Para una transacción con tarjeta de crédito, el cliente indicará los números que aparecen en el anverso de su tarjeta, la fecha de caducidad y el criptograma que aparece en el reverso de su tarjeta (las 3 últimas cifras).
Pedir y pagar 14 días después de la recepción en Francia
Esperamos que quede realmente satisfecho con su compra, pero en algunos casos es posible que desee devolver o cambiar un artículo. Nuestro objetivo es que el proceso sea lo más sencillo posible. Estas condiciones no afectan a sus derechos legales.
Si desea solicitar un reembolso, devuelva el artículo en su estado original: sin estrenar, con la etiqueta todavía puesta y cuidadosamente doblado en el papel de seda y el embalaje en el que llegó.
Rellene el formulario de devolución que figura en el reverso de la factura e indique el motivo de la devolución o cualquier otro comentario. ¿Necesita un nuevo formulario de devolución? Descárguese uno aquí.
Conserve los justificantes de envío y le recomendamos que realice las devoluciones mediante paquete con seguimiento, ya que no podemos asumir la responsabilidad de los artículos enviados por los clientes que se pierdan durante el transporte.