Vestidos a medida online

Crear su vestido de noche

Información personal: “Información que permite, en cualquier forma, directa o indirectamente, la identificación de las personas físicas a las que se aplica” (artículo 4 de la ley n° 78-17 de 6 de enero de 1978).

Cualquier uso no autorizado del sitio o de cualquiera de los elementos que contiene se considerará constitutivo de infracción y será perseguido de conformidad con lo dispuesto en los artículos L.335-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.

Para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos Personales, el Editor y el anfitrión del sitio utilizan redes protegidas por dispositivos estándar como cortafuegos, seudonimización, cifrado y protección mediante contraseña.

  Comprar vestidos x&m online

El Editor puede procesar información sobre la visita del Usuario al sitio, como las páginas visitadas o las búsquedas realizadas. Esta información se utiliza para mejorar el contenido del sitio y la navegación del usuario.

Vestido barato a medida

El caftán Bahia está confeccionado en terciopelo, con bordados y pedrería de motivos florales en el busto y la falda. El corte es recto con mangas largas y escote en pico. El vestido está acabado en sfifa y aakads skalli dorados. El cinturón está hecho a mano con un broche a juego.

El caftán Ania está confeccionado en terciopelo verde real con bordados y pedrería de motivos florales, acabado en sfifa dorada y aakads, adornado con un cinturón metálico hecho a mano (los motivos del cinturón pueden variar según la disponibilidad).

  Vestidos meisie online

Precioso caftán marroquí moderno y lujoso de satén VIP rojo y tahtia blanco roto. Bordado con motivos florales, el conjunto lleva incrustaciones de perlas, con un cinturón a juego. El corte es acampanado con mangas largas y cuello de oficial.

Vestido a medida talla grande

Más de 200 vestidos para probarse en tienda, tallas pequeñas y grandes. Cada novia dispone de una cabina privada y está acompañada por un estilista que la ayuda a elegir. Podrá beneficiarse de los consejos de expertos para realzar su figura.

Más de 200 vestidos para probarse en tienda, tallas pequeñas y grandes. Cada novia dispone de una cabina privada y está acompañada por un estilista que la ayuda a elegir. Podrá beneficiarse de los consejos de expertos para realzar su figura.

  Comprar vestidos x&m online

Vestidos a medida Francia

En el caso de los adultos, serán necesarias varias adaptaciones. Siempre es necesario hacer pruebas en los vestidos hechos a mano para garantizar un ajuste perfecto y, sobre todo, para ver qué te parece y hacer ajustes.

No es fácil dar un plazo de entrega preciso. Pero, por lo general, para un vestido de niño o un conjunto infantil, una semana es suficiente una vez recibida la tela. Para un vestido de dama de honor sencillo (por ejemplo, sin tirantes), el plazo de entrega, una vez recibido el tejido, es de aproximadamente un mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad