Vestido de novia de las hermanas Joubert
Contenidos
Todas las mujeres deben evitar vestir cualquier color que pueda llevar la novia, y especialmente el blanco o el blanco roto. Las madres deben evitar vestir de negro (que simboliza el rechazo de la unión), blanco y negro (que significa “vacilo”), ni rojo (se supone que trae mala suerte), ni verde (el color del diablo). Preferirán llevar tonos pastel como el azul o el malva, el rosa si son morenas, el beige si no es el color del vestido de la novia, etc. En todos los casos, sólo podemos recomendar a las madres que consulten entre ellas el color de su traje para que los colores no “desentonen”.
Otras mujeres pueden seguir el consejo anterior, pero pueden optar por tonos más vivos, como el amarillo paja, pero no demasiado llamativos (por ejemplo, fucsia).
Si no tienes tiempo de ir a casa y cambiarte entre la recepción y la comida, o si tu presupuesto no te permite comprar varios conjuntos, el compromiso es comprar un traje de falda larga o un vestido largo que puedas llevar desde por la mañana hasta el final de la noche.
Vestido de la hermana de la novia
Dic 9, 2022 | Testimonio de noviasLa elegancia y la tradición se encuentran en las bellas imágenes de la boda franco-japonesa de Maryam y Keitaro. Todo es refinado y elegante por un momento suspendido en el tiempo. Nos encanta la ceremonia…
Nov 24, 2022 | Testimonio de la novia¿Sabías que en 2022 uno de cada siete matrimonios será entre dos personas de distinta nacionalidad? ¡Este es el caso de nuestros amantes del día! Louise es francesa, Chris es británico y todos…
Nov 18, 2022 | Inspiraciones & TendenciasEntre la belleza de las flores en otoño (que vimos en esta boda en una granja de flores) o la magnificencia de los paisajes con esta boda en los Vosgos,…
Taller de vestidos de novia
En 1928, Pierre Gerber, hijo de Marie Callot-Gerber, se hace cargo de la empresa como director y patronista, pero la crisis de 1929[1] le golpea duramente. En 1937, la casa de las hermanas Callot fue comprada por Marie-Louise Calvet, de la empresa Calvet[7]. La casa Callot cerró definitivamente sus puertas en 1953[8].
Adeline André – Alexandre Vauthier – Maurizio Galante – Alexis Mabille – Bouchra Jarrar – Christian Lacroix – Claude Montana – Donatella Versace – Elie Saab – Franck Sorbier – Giorgio Armani – Jean-Paul Gaultier – John Galliano – Julien Fournié – Paco Rabanne – Raf Simons – Stéphane Rolland – Valentino – Virginie Viard