Vestidos de novia sensual y elegante

Bata de novia ultra-osada

Como este artículo está hecho a mano por nosotros, el parecido de la foto es aproximado, y también hay factores como la medida y la iluminación. Pero ten por seguro que cuando esté hecho, le haremos una foto y te la enviaremos para que la veas.

Ninguna de las críticas mentía lo más mínimo, ¡Born fue fantástico! Fue súper comprensivo y paciente conmigo y mis peticiones. Mi vestido se ajusta perfectamente a mi cuerpo, sólo necesita un poco de dobladillo, lo cual está definitivamente bien (¡mejor demasiado largo que demasiado corto!). También pedí algunas personalizaciones que él amablemente acomodó. El envío fue muy rápido y vino con un regalo como guinda del pastel. ¡Realmente encantada con mi compra y agradecida de haber encontrado su página! ✨

Tuve una experiencia increíble al encargar el vestido de novia de mi hija a Born. Ella había encontrado su vestido en Pinterest y estaba conectado a este sitio. Somos de Alabama fyi. Le hice tomar sus medidas profesionalmente y pagué por el envío expreso y el vestido fue hecho y llegó en aproximadamente un mes. Se ajustaba a las medidas. Una tienda local profesional me dijo que la calidad del material era buena. Nunca hubiera podido permitirme este vestido hecho a mano en los Estados Unidos. Tuve una gran comunicación con Born y me envió fotos antes del envío. El vestido era aún mejor en persona. Volvería a utilizarlo y lo recomendaría a cualquiera.

  Cuanto cuesta un vestido de novia hecho por modista

Vestido de novia vulgar

Con su encaje bohemio y su atrevido escote en la espalda y falda con abertura, este vestido es la combinación perfecta de romanticismo y sensualidad, ¡irresistible!

Un vestido suave y ligero, con sus hombros y su escote redondeado en la espalda, adornado con un volante de muselina y su falda toda ella de tul blanco sobre un fondo rosa pálido, ¡un espíritu de bailarina para una interpretación muy preppy!

Al enviar este formulario, usted acepta que la información introducida sea utilizada en el contexto de la relación comercial que pueda resultar y reconoce haber leído nuestra política de privacidad disponible aquí.

Vestido de novia original

Elegante y sexy suelen ir de la mano. Sin embargo, a veces es complicado encontrar la dosis justa de elegancia y sensualidad y combinarlas en un vestido. Las mujeres pueden parecer excesivas o demasiado sexys, provocativas. Por no hablar de que esto también ocurre con los vestidos de novia.

  Vestido de novia escote v

Enseñar una pierna como las estrellas de Hollywood en la alfombra roja es una gran idea. Hará que tu look sea sexy, pero no provocativo. Los vestidos ideales para lograr este look son los asimétricos y los que tienen una abertura.

Vestido de novia transparente

Todos los vestidos se hacen según las medidas de la novia. Se garantiza que el vestido se ajusta bien, pero a veces pueden ser necesarias pequeñas alteraciones, especialmente si la novia en el proceso de perder peso, por ejemplo 😉 así que por favor, el presupuesto en consecuencia y planificar para algunas alteraciones con la ayuda de un sastre local.

¡Oh, Dios mío, este vestido era FANTÁSTICO! Era exactamente lo que quería, se ajustaba perfectamente, y la calidad era simplemente increíble. El material era cómodo y tenía peso pero no demasiado. Ana me ayudó a personalizar algunos detalles y fue realmente rápida en responder a las preguntas. Todo el mundo quedó encantado con el vestido y me hizo sentir muy guapa.

  Tintorería vestido de novia precio

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad