Vestidos de novia más caros del mundo

El vestido más caro del mundo

Diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, el vestido de novia de la pareja real está confeccionado con varios materiales lujosos, como el encaje de Chantilly, el satén marfil y blanco de Gazar y el encaje inglés de Cluny.

Yumi Katsura es una de las diseñadoras con más talento en el campo de la alta costura. Este vestido presenta un diamante amarillo, un color poco común para este tipo de piedra, de cinco quilates. También hay algunas esmeraldas (8,8 quilates) y 1000 perlas, bordado Zari, todo ello cosido sobre seda.

Los vestidos de novia de princesa más bonitos

El vestido de noche, un conjunto rojo, estaba compuesto por materiales que iban desde la seda, la gasa, el tafetán, el satén, cristales de Swarovski, 751 diamantes y un diamante en forma de lágrima de 70 quilates.

  Vestido de novia escote v

El vestido Yumi Katsura White Gold, diseñado por Yumi Katsura, está confeccionado en raso de seda y adornado con bordados de zari y 1.000 5 perlas, una insignia verde y un diamante de oro blanco de 8,5 quilates. Así que puedes considerar comprarlo si te sobran XNUMX millones de dólares.

Nicole Kidman llevó este maxi vestido ajustado de color chartreuse a los Oscars de 1997. La singular selección de colores fue un riesgo que definitivamente le valió a John Galliano en uno de sus primeros contratos importantes para la compañía.

Los vestidos de novia más bonitos de las estrellas

Hay quienes se atreven a ser originales. Optar por un vestido de novia corto de malla como el de Yoko Ono, un color vibrante como el de Dita Von Teese, un vestido de ocasión como el de Keira Knightley o un traje pantalón como el de la hermana de Beyoncé, Solange Knowles.

Vestido de novia de Givenchy para Kim Kardashian y Meghan Markle, vestido de novia de Yves Saint Laurent para Laetitia Casta, vestido de novia de John Galliano para Kate Moss, vestido de novia de Dior para Chiara Ferragni…

  Vestidos de novia sensual y elegante

Y a la hora de elegir su vestido de novia de alta costura, cada una tiene sus preferencias y su diseñador favorito. Amigos íntimos para algunos, diseñadores oficiales de la corte para otros: nada es demasiado bueno… ni demasiado caro.

Los vestidos de novia más bonitos 2022

Sin embargo, si quieres conservar tu vestido de novia, te aconsejo que busques un vestido de segunda mano, ya que obtendrás un precio reducido y el vestido será tuyo. Intenta ver el vestido antes de comprarlo o pide muchas fotos para asegurarte de que estás comprando uno bueno.

Algunos grandes diseñadores como Max Chaoul ofrecen algunos de sus vestidos de novia en barderie. También puedes encontrarlos en Oh My Robe o Le Dressing Club que ofrecen vestidos de novia en outlet.

Si tienes un presupuesto limitado y aún así quieres elegir tu vestido en LA tienda a la que le has echado el ojo, aquí tienes unos cuantos consejos sobre cómo reducir el precio de tu vestido de novia para el gran día.

  Vestidos novia a medida madrid

No te decantes por un vestido de seda con abalorios y encajes por todas partes, elige un vestido de novia sencillo y elegante para personalizarlo más fácilmente con tus propias adiciones…. ¡un resultado perfecto garantizado!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad