Vestidos de novia escote barco

Robe de mariée col bateau dos nu

¿Quieres cambiar algo de este vestido? Escríbenos y crearemos un modelo único para ti!(¿Añadir una cola? ¿Espalda cerrada o abierta? ¿Manga corta o larga? ¿Talla estándar o a medida? ¿Otro color? ¿Algún cambio?)

Si lo encarga hoy, aquí tiene una estimación de la fecha de entrega. Se calcula en función del plazo de entrega facilitado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Para el resto de artículos, utilizamos el envío estándar que es GRATUITO y tarda aproximadamente de 1 a 4 semanas dependiendo del destino, aduanas, condiciones meteorológicas, etc. Si prefiere una entrega rápida, por favor háganoslo saber.

Mi vestido se ajusta como un sueño absoluto y es la perfección hygge para mi boda de montaña. Es exactamente lo que quería … elegante pero sencillo, muy bien hecho. No puedo decir lo suficiente lo maravillosa que fue esta experiencia.

  Vestidos de novia sensual y elegante

Vestido de novia con escote barco

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

¡El vestido de recepción más bonito para nuestra boda! El vestido me quedaba perfecto y era de gran calidad. ¡Me hicieron muchísimos cumplidos! La comunicación con mis medidas también fue genial y el envío rápido 🙂 Me encantó el vestido – ¡gracias! Video of vestido: https://www.tiktok.com/t/ZTR6ReVr6/?k=1

Fue un sueño comprar mis vestidos de novia con POXI (¡compré dos!). Fue encantador comunicarse con ellos y los vestidos llegaron mucho antes de lo esperado. Ambos vestidos me quedaban perfectos según las medidas que les di (mido 155 cm así que fue fantástico). Este vestido no sólo es bonito y moderno, sino que también superó mis expectativas en cuanto a calidad. El material de crepé y el suave forro interior eran muy cómodos y fluían muy bien. Estoy deseando ponérmelo el gran día. ¡Gracias POXI!

  Vestidos de novia más caros del mundo

Vestido de novia sirena con cuello barco

En encaje, seda o mikado, la tendencia del escote barco atrae todos los piropos cuando juega con las transparencias y los efectos ilusión sobre la piel de la novia, pero este año también se aprecia en bustos con tejidos lisos, opacos y gruesos.

Ideal para las mujeres delgadas, su forma es una verdadera ventaja para los cuerpos pequeños, ya que viste y refuerza la parte superior del cuerpo sin exagerar. También permite evitar revelar demasiado un busto generoso, al tiempo que dibuja una larga y elegante línea bajo el cuello.

Al igual que los zapatos, el ramo es uno de los accesorios más importantes del look de una novia. Aquí tienes información útil sobre los distintos tipos de arreglos posibles para tu gran día.

Vestido con escote barco

El escote barco es ideal para las figuras esbeltas, ya que refuerza visualmente el cuerpo. También es adecuado para mujeres con caderas pronunciadas, porque al estirar la línea de los hombros da la impresión de equilibrar la figura.

  Cuanto cuesta un vestido de novia hecho por modista

Cuando necesites sujeción, es buena idea recurrir a un sujetador para que te sujete bien bajo el vestido y sujete tus pechos. Todo lo que necesitas es lencería que no se arrugue bajo el vestido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad