Vestidos boda hermana novia

La novia enfadada

Vestidos de novia¿Qué sería de una boda sin EL vestido? La elección del vestido de novia está en el centro de las preocupaciones de la futura esposa. Para darte una visión general de las tendencias más bonitas del momento, te presento aquí a los 10 diseñadores de vestidos de novia…

Vestidos de noviaCada vez son más las futuras novias que desean celebrar una boda ecorresponsable, menos contaminante y más verde. Podemos encontrar estos buenos reflejos en la elección de las flores, en el uso de materiales reciclados para la decoración o en el menú propuesto a los invitados (ya os había hablado del…

Vestidos de noviaInspirada en las flores del desierto, BEBA’S ha creado una colección de vestidos de novia única, floral y decididamente moderna. Para Belén, la diseñadora española, la rareza, exclusividad y originalidad que caracterizan a estas flores endémicas son…

Blog de bodas

Dec 9, 2022 | Testimonio de la noviaLa elegancia y la tradición se encuentran en las bellas imágenes de la boda franco-japonesa de Maryam y Keitaro. Todo es refinado y elegante por un momento suspendido en el tiempo. Nos encanta la ceremonia…

  Vestido de novia espalda descubierta

Nov 24, 2022 | Testimonio de la novia¿Sabías que en 2022 uno de cada siete matrimonios será entre dos personas de distinta nacionalidad? ¡Este es el caso de nuestros amantes del día! Louise es francesa, Chris es británico y todos…

Nov 18, 2022 | Inspiraciones & TendenciasEntre la belleza de las flores en otoño (que vimos en esta boda en una granja de flores) o la magnificencia de los paisajes con esta boda en los Vosgos,…

La hermana de la novia

Todas las mujeres deben evitar vestir cualquier color que pueda llevar la novia, y especialmente el blanco o el blanco roto. Las madres deben evitar vestir de negro (que simboliza el rechazo de la unión), blanco y negro (que significa “vacilo”), ni rojo (que supuestamente trae mala suerte), ni verde (el color del diablo). Preferirán llevar tonos pastel como el azul o el malva, el rosa si son morenas, el beige si no es el color del vestido de la novia, etc. En todos los casos, sólo podemos recomendar a las madres que se consulten entre ellas el color de su traje para que los colores no “desentonen”.

  Vestidos de novia que no lo parecen

Otras mujeres pueden seguir el consejo anterior, pero pueden optar por tonos más vivos, como el amarillo paja, pero no demasiado llamativos (por ejemplo, fucsia).

Si no tienes tiempo de ir a casa y cambiarte entre la recepción y la comida, o si tu presupuesto no te permite comprar varios conjuntos, el compromiso es comprar un traje de falda larga o un vestido largo que puedas llevar desde por la mañana hasta el final de la noche.

Vestidos de novia a precios bajos

Se le redirigirá a una página de confirmación que le proporcionará un número de pedido y recibirá una confirmación por correo electrónico una vez realizado el pago. Lea atentamente todos nuestros correos electrónicos.

Todos nuestros vestidos se confeccionan por encargo, tanto si ha pedido una talla estándar como una personalizada, ambas requieren tiempo de costura. El tiempo de costura se indica en la página de producto de cada vestido.

Para la mayoría de los países a los que realizamos envíos, disponemos de envío urgente, envío estándar y envío Super Save. Una vez que haya introducido su dirección de entrega, podrá ver los métodos de entrega disponibles.

  Disfraz vestido novia

JJ’s House reembolsará íntegramente, incluidos impuestos y gastos de envío, los artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente. Si su artículo llega dañado o defectuoso, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayuden a tramitar la devolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad