Albornoz en línea
Contenidos
Podemos personalizar su bata con su TITULO O NOMBRE en la espalda O una INICIAL DE HASTA 3 LETRAS en la parte delantera en bonito vinilo GLITTER o METALICO en 3 colores diferentes: ORO, PLATA, ORO ROSA (por favor, indique sus preferencias a la salida en la nota al vendedor).
¡¡¡El envío fue super rápido!!! El albornoz es tan suave, ¡¡¡no puedo esperar a dárselos a las damas de honor!!! Incluso pude dejarles una nota a mis chicas, lo cual fue un detalle. La propietaria fue muy amable y se aseguró de que tenía la información correcta para mis notas (el color es champán).
Normalmente no dejo comentarios, pero estoy tan contenta con el rápido servicio y el producto que he tenido que hacerlo. Pedí batas para mis 9 damas de honor, mi madre, yo y mis cuatro pequeñas niñas de las flores. Llegaron en muy buen estado, empaquetados en bolsitas de tela muy monas y con mucha rapidez. Gracias por el gran servicio.
El envío fue muy rápido. Venían muy bien empaquetadas en bolsitas. Me encantan estas batas y estoy deseando regalárselas a mis damas de honor. Me gustaron tanto que hice otro pedido para mi hija. ¡Muchas gracias! #HappyBride
Tienda de vestidos de novia
En julio de 2013, el grupo se reestructuró y solo conservó las tiendas Point Mariage (la mitad de las cuales son sucursales) y las franquicias Pronuptia, abandonando las marcas Complicité.
El grupo entró en liquidación judicial el 6 de septiembre de 2019[8]. El auge de los sitios de venta en línea (jjshouse, readmod, rosaclara, cymbelyne, ericbridal, ligghtintebox, milanoo, hebeos, robedemariage, bridesire, etc.), la mayoría de ellos con sede en China, ha deteriorado considerablemente el mercado de los vestidos de novia.
Venta de vestidos de novia
El Tribunal de Comercio de Laval no ha aceptado una oferta de adquisición del distribuidor de vestidos de novia Pronuptia. La empresa, que cuenta con 41 tiendas y da empleo a 234 personas, cerrará definitivamente.
El presidente del grupo Pronuptia, Philippe Macé, ha explicado que en 2019 la distribuidora “no ha dado resultado” y no ha podido hacer frente al pago de una deuda de 9 millones repartida en 10 años. “La sanción es la liquidación”, explicó entonces. El grupo seguía operando hasta el 4 de diciembre y se había nombrado un administrador para encontrar compradores.
Tienda de vestidos de novia de segunda mano
La empresa Pronuptia había sido puesta en liquidación judicial por el tribunal de comercio de Laval en septiembre de 2019. El presidente del grupo Pronuptia, Philippe Macé, ha explicado que en 2019 el minorista no ha obtenido beneficios y no ha podido hacer frente al pago de la deuda. “La sanción es la liquidación”, explica Philippe Macé, que compró la empresa en 2008.
Un número de bodas que “nunca había sido tan bajo” y tres meses (enero, febrero y marzo) marcados por el movimiento de los Chalecos Amarillos también habían afectado al negocio del grupo, a lo que se sumaron la cotización del dólar y la competencia de las ventas online.