Vestido rejilla negro

Tejido de alta costura con cuentas y strass cosido sobre tul

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Tissu Haute Couture En Perles Et Strass Cousu Sur Tulle

¡Super lindo y sexy vestido que acabo de usar para un NYE en julio de fiesta! Mi hombre y yo coordinado en el uso de púrpura y tiene toneladas de elogios. ¡A todo el mundo le encantó mi vestido! ¡Gracias por el increíble servicio al cliente y el envío del vestido para que pudiera conseguirlo a tiempo para mi fiesta! Love love love

¡Este vestido es aún más hermoso en persona que en las fotos! En las fotos, no parece que los diamantes de imitación tienen cualquier brillo / efectos brillantes, pero en realidad son muy brillante que es perfecto para el evento que estoy usando el vestido para. Se ajusta como un guante y no es transparente en absoluto, la tela nude no es transparente en absoluto, lo cual es genial. El forro cosido en el sujetador está bien, pero no estoy segura de si las bragas que lo acompañan son muy favorecedoras … son de cintura alta y se suben un poco hace que no sé si voy a usarlas o algo más … ¡Me encanta este vestido sin embargo! ¡Precio increíble! El envío tardó un poco, pero no lo necesitaba inmediatamente así que no fue un problema.

  Joyas para vestido blanco y negro

El vestido es mucho más bonito en las fotos que en persona. La verdad es que no me ha gustado nada, pero me ha encantado y me ha gustado mucho. La vendedora me envió un mensaje diciendo que estaba triste por mi comentario y me preguntó cómo hacer que fuera una experiencia positiva. La calidad no es lo suficientemente buena para el precio que tiene. La calidad no es lo suficientemente buena para el precio. Luego le dije lo que me pidió que podía hacer para arreglarlo y que no respondiera si no podía hacerlo, pero decidió discutir conmigo y volver con una oferta diferente. Hoy he perdido más tiempo haciendo eso que disfrutando de mi día. Literalmente dejé sólo la crítica e iba a dejarlo pasar. Se lo dije. Ella no escuchó y estoy realmente molesto que le di mi dinero a este negocio en absoluto.

  Sandalias de vestir negras

Encaje negro con cuentas sobre rejilla negra para vestidos

Confeccionado en malla transparente y elástica, está hecho para seguir bella y sensualmente las curvas de tu figura. Sus bonitos estampados no harán sino realzar tu figura. Proporciona una curva natural a tus pechos, así como un escote muy sexy y glamuroso. Nos encanta el estilo de sus mangas, su espalda descubierta y su escote elástico.

Leg Avenue ofrece lencería sexy para mujeres que quieren sentirse guapas, sexys y sensuales. Sujetadores sexys, bodys, trikinis y monos eróticos, toda una lencería traviesa que resaltará tu sex appeal.

Vestido corto de rejilla negro BS063

Un vestido negro corto muy sexy que realzará tu figura. Es calado en los lados y en la espalda. Escote redondeado en el pecho y la espalda. El tejido es suave y elástico. Presentado en una caja Chilirose.

Sexy minivestido blanco confeccionado en un tejido elástico sin costuras. El vestido es reversible como se puede ver en las fotos. La parte calada puede estar en el escote o en la espalda. El vestido también es calado en las caderas. Se entregará en una caja Chilirose. El vestido también está disponible en negro y verde fluorescente.

  Collar para vestido negro

Un minivestido muy sexy confeccionado en un tejido elástico sin costuras de color verde fluorescente. El vestido es calado en el busto y a los lados pero se puede llevar de las dos maneras como se puede ver en las fotos. Un vestido que no pasará desapercibido. Se entregará en una caja Chilirose. El vestido también existe en blanco y negro.

Seductor vestido de malla burdeos con rayas verticales que alargan la figura. Corte corto y ajustado sin tirantes con tirantes finos, mangas largas que dejan los hombros al descubierto. Los tirantes se unen en la espalda y son ajustables. La malla es suave y elástica. Presentado en una caja Obsessive.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad