Joyas para vestido blanco y negro

Qué llevar con un vestidito negro

¿Llevas vestidos negros todos los días? ¿Quieres llevar joyas que combinen a la perfección con tu vestido? ¿Y te gustaría afirmar tu personalidad con joyas sublimes sobre tu vestido negro?

Por desgracia, el escote del vestido limitará tu elección de joyas. Si tienes un vestido sencillo, puedes llevar diferentes tipos de collares, con más opciones y libertad para lucirlos. Si llevas un vestido sin tirantes, se recomienda llevar collares cortos. Para los escotes en V, lo mejor es utilizar colgantes pequeños o grandes.

También puedes combinar el vestido con algo más moderno, como un broche de botones o un broche más original de cintas o plumas. Lleva un pañuelo o collar decorado para llamar la atención sobre el escote. Si no te gusta el escote, cámbialo por un cuello desmontable. Para un evento semiformal, combina el vestido con un bonito pero delicado pañuelo. Con una pashmina, puedes cubrirte más el cuello y los hombros cuando hace frío.

  Collar para vestido negro

Vestido blanco y negro para una boda

Así que en este artículo vamos a darte los accesorios clave que te permitirán accesorizar un vestido blanco de verano. A continuación, veremos cómo elegir joyas que combinen con tu vestido blanco y con la ocasión para la que lo lleves. Por último veremos algunos bonitos consejos para darte algunas ideas originales.

Los accesorios de paja son tan desenfadados como el sol del verano y son el toque final perfecto para un conjunto ultrafemenino. Peina tu cabello con ondas y añade una capa extra de máscara de pestañas para aumentar al instante el factor de seducción.

  Vestido boho negro

Qué joyas para cada conjunto

Cuando elijas un vestido negro, evita el total look. Prohíbe el bolso negro, las joyas negras y los tacones negros para la boda. Lo mejor es optar por colores vivos con los accesorios que quieras llevar. Como el sombrero, el cinturón, los zapatos, los bolsos, la bufanda o la chaqueta, opta por colores claros.

El little black dress es ideal con coral, nude, caqui, morado o pastel. En función de la longitud, elija sus pares: tacones altos, zapatos de salón, derbies o bailarinas. Sea elegante y moderno, a la vez que tiene un aspecto estupendo.

Por último, tienes luz verde para un vestido negro para una boda, pero debes actuar con moderación. En particular, debe asegurarse de que su estilo sea impecable, adoptando los accesorios adecuados. Sin embargo, el vestido negro está reservado para cuando te quedas sin ideas, ¡no para todas las bodas de la agenda!

  Sandalias de vestir negras

Vestido negro clásico y chic

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad