Collar para vestido negro

Qué collar para qué vestido

¿Llevas vestidos negros todos los días? ¿Quieres llevar joyas que combinen perfectamente con tu vestido? ¿Y te gustaría reafirmar tu personalidad con bonitas joyas sobre tu vestido negro?

El escote del vestido limitará, por desgracia, la elección de las joyas. Si tienes un vestido sencillo, puedes usar diferentes tipos de collares, con más opciones y libertad para llevarlos. Si llevas un vestido sin tirantes, se recomienda usar collares cortos. Para los escotes en V, lo mejor es utilizar colgantes pequeños o grandes.

También puedes combinar el vestido con algo más moderno, como un broche de botones o un broche más original de cintas o plumas. Lleva un pañuelo o un collar decorado para llamar la atención sobre el escote. Si no te gusta el escote, cámbialo por un cuello desmontable. Para un evento semiformal, combina el vestido con un bonito pero delicado pañuelo. Con una pashmina, puedes cubrirte más el cuello y los hombros cuando hace frío.

¿Qué collar llevar con un vestido negro?

Los collares son especialmente adecuados para los vestidos negros con una bonita abertura o con la espalda descubierta. Por ejemplo, los vestidos que se anudan en la nuca se verán realzados por un collar largo o corto para vestir el escote.

¿Qué accesorio para un vestido negro?

Con un vestido negro, puedes actualizar tu look cambiando collares, pulseras, bolsos o zapatos. Incluso es una oportunidad para llevar tonos rosas, verdes, amarillos y hasta estampados originales.

¿Cómo alegrar un pequeño vestido negro?

Si quieres animar tu vestido negro, invierte en un perfecto de cuero o en un blazer bien cortado. A continuación, opta por un color llamativo de moda, como el rosa, el rojo o el morado. Y si lo llevas sobre tu pequeño vestido negro, estas piezas elegidas le darán mucha elegancia y ánimo.

Cómo decorar un vestido negro para una boda

¡Los collares son hermosos y únicos! Los colores son vibrantes. La calidad es impecable. Me encanta todo lo que hace Mercy en Tribal Tess. Me divierto mucho combinando los collares con mi ropa. Me felicitan todo el tiempo cuando llevo las piezas.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir la correcta navegación y transacciones en el sitio.

Accesorios para llevar con un vestido negro

Las joyas para un vestido negro, y básicamente la cuestión de elegirlas, te dan mucho margen para lucirlas. Puede elegir productos bañados en plata y oro con piedras incrustadas de casi cualquier color, como rojo intenso, rosa o verde. ¿Qué joyas para un vestido excepcionalmente decorativo? En este caso, bastará con accesorios discretos, que también se venden en nuestra tienda, como pendientes, pulseras o collares finos con piedras pequeñas.

Boda qué joyas con vestido negro

Sin embargo, debes elegir el color de los pendientes con cuidado. El color de tus pendientes puede cambiar radicalmente la combinación de colores de tu traje. Los pendientes de plata u oro son una excelente opción. Son neutros y pueden combinarse fácilmente con casi cualquier conjunto.

Los pendientes de aros son otra opción muy popular. Si quieres llevar pendientes con un vestido, pero no quieres que sean demasiado llamativos, los tacos son una gran opción. Las tachuelas son pequeñas, sutiles y se integran fácilmente en el conjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad