Vestidos estilo midi

H&m albornoz rosa

He pedido xs porque soy petite y esa es mi talla normal. Yo soy un 32D para referencia. Todo encajaba bien excepto el busto, que era demasiado pequeño. El vestido también estaba muy arrugada por el final de la noche.

este vestido es super lindo, no ver a través de todos, doble forrado y se siente bien hecho. para referencia de tamaño, 25in cintura, 5’7, tiene un xsmall y encaja perfectamente. también tengo tetas pequeñas, 32b, por lo que encaja perfectamente a través de mis tetas. puedo ver las copas pequeñas buscando incómodo en la gente con tetas grandes.

En primer lugar, si usted no tiene un pecho pequeño esto probablemente no funcionará para usted. Yo pedí una talla mediana y el resto del vestido me quedaba perfecto excepto la zona del pecho. En segundo lugar, el vestido estaba muy arrugado. Lo vaporicé ya que estaba arrugado cuando lo recibí, lo cual estaba bien, pero al cabo de una hora de vaporizarlo todo estaba arrugado. La verdad es que no me ha gustado nada. En tercer lugar, lo pedí por internet y me dejaron la etiqueta de seguridad puesta. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda para que me lo quitaran. Iba de camino a una boda, no estaba cerca de una tienda, ¡lo cual fue decepcionante!

  Vestido midi raso

Bata básica h&m

No tengo palabras para elogiar a Nancy Mac. El vestido es perfecto en todos los sentidos, desde la calidad del tejido hasta el corte del vestido, ¡apenas me atrevía a quitármelo! La entrega fue rapidísima y el servicio de atención al cliente de los mejores que he tenido. Además, la bolsa en la que llegó el vestido fue un detalle muy dulce. ¡Valió la pena cada céntimo! Gracias Nancy Mac x

El mono es precioso y sienta de maravilla. Pero es muy pequeño. Normalmente uso entre 14 y 16. Tuve que pedir una 18. Tuve que pedir un 18. También es muy largo y lo mandaré a acortar.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y su mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Robe longue satin h&m

Era la primera vez que encargaba una prenda a medida y estoy muy contenta con el resultado. Me llevó algo de tiempo asegurarme de que mis medidas eran las correctas (me enviaron una guía de cómo tomarlas) pero el resultado final mereció la pena ya que me quedó muy bien. Para el diseño me inspiré en el escote barco y la espalda baja de uno de los vestidos de lino y pregunté si la tienda podía hacer una versión top del mismo. Dasha me ayudó enviándome opciones de materiales y un boceto inicial e incorporó detalles de peplum y lazos en las mangas a partir de una imagen de inspiración que le envié. Un inconveniente fue que no podían usar botones planos de plástico en lugar de los cubiertos de tela, que quedan bien pero son un poco incómodos para apoyarse (ya que están en la espalda). Aún así, estoy muy agradecida por la cantidad de personalización que permitió la tienda. Me encantaría volver a pedirlo.

  Vestido midi raso

El vestido es de un verde precioso y vibrante y está confeccionado exactamente con mis medidas. El vestido es aún más bonito irl porque te das cuenta de los pequeños detalles, como el hecho de que incluso se han tomado la molestia de cubrir los botones con la misma tela de la que está hecho el vestido. Le quito una estrella a la reseña porque aunque por fuera es un vestido precioso, glamuroso y de aspecto caro, está forrado con el tejido de poliéster más desagradable y sudoroso. No entiendo la decisión de estropear un vestido tan bonito con ese tipo de forro, cuando hay telas de forro mucho más agradables disponibles. No me importaría tanto si el vestido no se llevara directamente sobre la piel, pero así es. Pienso volver a forrarlo con acetato o seda.

  Vestido midi raso

Bata negra h&m

¿En busca del elegido? Nuestros vestidos midi te están llamando. Tanto si quieres que todas las miradas se fijen en ti en una cita nocturna como si prefieres tener tu momento protagonista en tu próximo cóctel. Un vestido de largo medio que realce tus curvas es el estilo que necesitas en tu armario. Déjate seducir por nuestra colección de vestidos acampanados, vestidos sin espalda, diseños clásicos de un solo hombro o atrévete con un vestido ajustado de cuello alto esta temporada. Con escotes pronunciados, dobladillos asimétricos, detalles de corsé y mucho más, tenemos el vestido de largo medio perfecto para ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad