Vestido midi raso

Robe en satin manche longue

Envié a Tina mis medidas para un vestido personalizado. No podría haber sido más perfecto. Ella trabajó conmigo para conseguir el vestido a tiempo, que era muy poco tiempo, y lo hizo exactamente cuando ella dijo que lo haría. El vestido era exactamente lo que mostraba la foto y la calidad era increíble. Me alegro de Tina sugirió un forro debajo. Imo tan agradecido que fui Tina para mi vestido de novia. Yo recomendaría su gran servicio y habilidades.

Este vestido es como los comentarios anteriores a la mía dijo que los materiales del vestido son gruesas y el vestido parece hermoso a primera vista. Mi vestido se está cayendo a pedazos hay jamón cuerdas que caen fuera de este vestido. He intentado ponerme en contacto con la vendedora y lo único que me dice es que “los corte” muy decepcionante, los he ido cortando y aparecen nuevos hilos este vestido está muy mal hecho.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Bata satinada soirée

¿Tienes planes? Nos encantan, tenemos vestidos. Si se acerca una fiesta elegante, un catering o una “fiesta” de algún tipo, uno de nuestros increíbles vestidos ajustados es probablemente una buena elección. Tenemos opciones de malla Powermesh y de vendaje que te sujetan y esculpen como ninguna otra; echa un vistazo y lo entenderás. Otras opciones de moda son los minivestidos, los escotes pronunciados y los little black dresses. Tenemos slip dresses para cuando quieras aportar a la noche la energía de una supermodelo de los 90, vestidos jersey para los días más fríos y vestidos fruncidos que quedan genial en las pistas de baile. Vestidos ajustados y acampanados y vestidos de línea A y opciones florales dibujadas a mano para cuando tengas sentimientos primaverales o noches de cita. Vestidos camiseros y vestidos de tirantes para unas vacaciones discretas pero monas. Ah, sí, y los vestidos de verano se nos dan muy bien: bordados, mangas abullonadas y escotes corazón. Muchos detalles, mucha confección, lujo cotidiano en todos los cortes. Ver vestidos.

Vestido corto de satén

Porque cada mujer es única, le ofrezco la posibilidad de confeccionar su vestido a medida, de forma gratuita. Sólo tienes que rellenar tus medidas y talla en la casilla “Personalización” que aparece a continuación.

Porque cada mujer es única, le ofrezco la posibilidad de confeccionar su vestido a medida, de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es introducir tus medidas y tu talla en la casilla “Personalización” que aparece más abajo.

Porque cada mujer es única, le ofrezco la posibilidad de confeccionar su vestido a medida, de forma gratuita. Sólo tienes que introducir tus medidas y tu talla en la casilla “Personalización” que aparece a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad