Vestidos largos contrareembolso

Vestido de novia corto o largo

Con una forma de A o triángulo, la parte superior del cuerpo es más estrecha que las caderas, el pecho es pequeño, los hombros son estrechos y la cintura sigue siendo bastante pequeña. Para equilibrarlo todo, elige un corte que realce la parte superior de tu cuerpo añadiendo volumen. El fondo debe ser sencillo.

La forma de V es simplemente lo contrario de la forma de A. La anchura de tus hombros es mucho mayor que la de tus caderas. Esta vez, el corte de tu vestido resaltará la parte inferior de tu cuerpo.

Vestido de noche de encaje blanco

Esperamos que esté realmente satisfecho con su compra, pero en algunos casos puede desear devolver o cambiar un artículo. Nuestro objetivo es que el proceso sea lo más sencillo posible. Estas condiciones no afectan a sus derechos legales.

Si desea solicitar un reembolso, devuelva el artículo en su estado original: sin usar, con la etiqueta todavía puesta y cuidadosamente doblado en el papel de seda y el embalaje en el que llegó.

  Vestido largo mostaza

Rellene el formulario de devoluciones que figura en el reverso de la factura e indique el motivo de la devolución o cualquier otro comentario. ¿Necesita un nuevo formulario de devolución? Descargue uno aquí.

Por favor, conserve cualquier comprobante de envío – y le recomendamos que haga las devoluciones por paquete rastreado – ya que no podemos aceptar la responsabilidad de los artículos enviados por los clientes que se pierden en tránsito.

Vestido de novia de noche

Para hacer un pedido en nuestro sitio web, vaya a la sección “Identificación” para introducir su dirección de correo electrónico y conectarse. Si no tiene una cuenta de cliente, y si no desea crear una, simplemente introduzca su nombre, apellido y cargo. A continuación, podrá hacer el pedido como “invitado”.

Los precios de nuestros productos se indican en el Sitio en euros, con todos los impuestos incluidos (TTC), sin incluir los gastos de envío (que se especificarán al elegir el modo de entrega). Tienen en cuenta el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y las posibles reducciones aplicables a nuestras operaciones comerciales en vigor el día de su pedido.

  Vestido circo largo aire retro

Sin embargo, es posible que desee guardar sus datos bancarios en su cuenta de cliente para poder utilizarlos en futuros pedidos. Para ello, sólo tiene que marcar la casilla “Ahorrar tiempo para su próxima compra, recordar su tarjeta de crédito” al pagar. Sólo en este caso, nuestro proveedor de pagos conservará sus datos de forma encriptada. Puede eliminar la tarjeta de crédito que ha registrado directamente en su cuenta de cliente en el apartado “Mis opciones de pago” o por correo electrónico poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Vestido de novia

Las presentes condiciones generales de venta (las “CGV”) se rigen por la sociedad The Kooples Production SAS con un capital de 5.645.070,00 euros, N° RCS 507769164, situada en 11 rue de Prony, 75017 París Francia, cuyo número de identificación único es FR219083_11EAGI (“nosotros” o “nuestro”).

La realización de su pedido a través de Internet constituye un contrato de venta entre usted y nosotros, sujeto a la disponibilidad de los productos solicitados y a la validez del medio de pago que utilice.

  Vestido midi manga larga boda

Recibirá automáticamente un correo electrónico confirmando la recepción y los detalles de su pedido (“el correo de confirmación”). El correo electrónico de confirmación no es una confirmación de la disponibilidad del producto; es simplemente un reconocimiento automático de que hemos recibido su pedido.

– Si aún no tiene una cuenta, puede rellenar el formulario de registro facilitando los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección de entrega y creando una contraseña;

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad