Vestidos de boda manga larga para invitadas

Vestido de novia de manga larga

Me encantó trabajar con Michela para personalizar el body de encaje que llevé a nuestra fuga. Fue receptiva y se aseguró de que el artículo llegara a tiempo. Fue difícil decidir qué ponerme ya que estaba embarazada de 31 semanas en el momento de nuestra boda, pero el body era cómodo, bonito y fue la elección perfecta.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Vestido circo largo aire retro

Vestido de novia de manga larga con escote halter

¡Te quiero! ¡25 rue de la tapisserie Beauvais, su Casa de Vestidos de Novia, Trajes y Ropa Formal desde hace 60 AÑOS! Para ella, para él, para ellos. Le reservamos una acogida cálida y profesional.

Una zona especial está dedicada al novio y a sus invitados.  Descubra una gran selección de conjuntos para sublimar a sus seres queridos. Para la familia y los invitados, descubre trajes, vestidos de cóctel y disfraces.  Para el novio, hemos elegido una colección de trajes y accesorios que pasan por todos los estilos, como el chic, el sobrio, el elegante o el sencillo.  ¡La costura se hace en nuestro taller! Según sus necesidades, podemos personalizar su traje.

  Vestido circo largo aire retro

Vestido de novia de manga larga barato

Con este conjunto fluido y ligero, tu cuerpo se reduce visualmente por los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco a la vez que elegante y discreto.

  Vestido midi manga larga boda

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próximo traje de novia? Sin extravagancia ni exuberancia, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad