Vestido rosa manga larga

Robe longue rose poudré

Si compra hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Attention : les retards des transporturs ou le fait de passer une commande lors d’un week-end ou d’un jour férié peuvent décaler cette date.

Le envié a Tina mis medidas para un vestido personalizado. No podría haber sido más perfecto. Ella trabajó conmigo para conseguir el vestido a tiempo, que era muy poco tiempo, y lo hizo exactamente cuando ella dijo que lo haría. El vestido era exactamente lo que mostraba la foto y la calidad era increíble. Me alegro de Tina sugirió un forro debajo. Imo tan agradecido que fui Tina para mi vestido de novia. Yo recomendaría su gran servicio y habilidades.

  Outfits con vestidos largos

Este vestido era perfecto para la boda que acabo de asistir. El vendedor era super rápido para responder a mi mensaje cuando yo tenía dudas acerca de la línea de tiempo de envío, y resolvió el problema muy rápido. Se mantuvieron en contacto para asegurarse de que el vestido llegó en el momento oportuno después de esto que realmente aprecié. 100% satisfecha, es un complemento precioso para mi armario.

Robe longue rose zara

Cuando realice un pedido, estimaremos las fechas de envío y entrega para usted en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las fechas estimadas de envío pueden aparecer en la página de presupuestos de envío.

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío si la devolución se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

  Vestido circo largo aire retro

Deberías esperar recibir el reembolso en un plazo de cuatro semanas a partir de la entrega del paquete al transportista de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirás el reembolso más rápidamente. Este periodo de tiempo incluye el tiempo de tránsito que tardamos en recibir tu devolución del transportista (de 5 a 10 días laborables), el tiempo que tardamos en procesar tu devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días laborables) y el tiempo que tarda tu banco en procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días laborables).

4. La mayoría de las devoluciones se procesan en un plazo de 3 a 5 días laborables desde que recibimos el paquete. Emitiremos el reembolso a la forma original en que pagó el pedido. Una vez emitido el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.

  Vestido largo mostaza

Vestido largo rosa

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad