Como ir vestida a un acto oficial de dia

Vestirse para convencer

Como “fiesta”, el cóctel es una oportunidad para relajarse sin dejar de ser elegante. Un traje de negocios será demasiado formal, ¡parecerás serio! Llevar un traje de cóctel significa encontrar el equilibrio adecuado entre la estética formal y el estilo informal. ¿Cómo se hace?

“Para un cóctel formal optaría por un clásico: una de nuestras chaquetas azules (el tejido de lino es perfecto, ya que se acerca el verano) con un pantalón beige entallado (como el Havana Linen Pant) y una sencilla camisa blanca.

Ejemplo de código de vestimenta

Lacasse cree que la vestimenta es una cuestión de juicio. “Cuando eliges tu atuendo, es para enviar un mensaje, así que todo depende de lo que quieras dejar como impresión. Si quieres dar un golpe de efecto y llamar la atención, por qué no, pero tienes que saber que vas a provocar”.

  Como ir vestida a una jura de bandera civil

En caso de duda, y para evitar cometer un error de sastrería, lo más seguro es preguntar sobre la vestimenta esperada, ya sea elegante o informal, al recibir una invitación a un evento. Ya sea una fiesta con amigos, una gala o una boda.

Cómo vestirse para una conferencia de hombres

Por ejemplo, si quiere celebrar una reunión matutina sobre un tema determinado, y tiene 10 clientes y 20 prospectos sobre este tema en sus archivos, no espere reunir a más de 10 personas…

Cuando se organiza un evento de gran envergadura (por ejemplo, un Tour de Francia, un evento con varios socios, etc.), y se cuenta con la participación de patrocinadores y socios, es importante enviarles cuanto antes la información técnica (por ejemplo, espacio, ubicación, etc.) y logística (por ejemplo, fecha de montaje, fecha de finalización, etc.) sobre el evento.

  Como ir vestida a un concierto de rock

También puede proporcionar a los empleados la ropa oficial (por ejemplo, dos o tres camisetas o polos que se les entreguen para el evento), o lo que no deben hacer (por ejemplo, ponerse un jersey bajo la chaqueta).

Por ejemplo, si tienes una presentación conjunta en Powerpoint entre varios ponentes, tendrás que recoger las diapositivas con al menos 4 días de antelación para reformatearlas, validar el contenido, corregir los errores…

Efectivamente, un plano le da una idea de la disposición general, pero un visual en 3D le permitirá comprobar la disposición de su stand, anticipar las ubicaciones y acciones de cada persona… y esto le evitará sorpresas desagradables en el “gran día”.

  Como ir vestida a un concierto de rock

Celebrar un evento que sea sinónimo de

Para los hombres, es apropiado el traje de pingüino completo (frac): chaqueta, camisa blanca, pajarita blanca, chaleco blanco, pantalones de traje y zapatos de charol. También se aceptan uniformes y condecoraciones del ejército para los interesados. Tenga en cuenta que los hombres no deben llevar reloj.

Te presentamos EL conjunto que no significa nada. En el caso de las mujeres, se suele elegir un vestido formal (de nuevo, se permiten los pantalones), pero esta vez hay más margen de maniobra en cuanto a la longitud. Elija siempre un largo por debajo de la rodilla, pero no necesariamente hasta el suelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad