Vestidos invitada segunda mano

Vestidos

Se le redirigirá a una página de confirmación que le proporcionará un número de pedido y recibirá una confirmación por correo electrónico una vez realizado el pago. Lea atentamente todos nuestros correos electrónicos.

Todos nuestros vestidos se confeccionan por encargo, tanto si ha pedido una talla estándar como una personalizada, ambas requieren tiempo de costura. El tiempo de costura se indica en la página de producto de cada vestido.

Para la mayoría de los países a los que realizamos envíos, disponemos de envío urgente, envío estándar y envío Super Save. Una vez que haya introducido su dirección de entrega, podrá ver los métodos de entrega disponibles.

JJ’s House reembolsará íntegramente, incluidos impuestos y gastos de envío, los artículos dañados, defectuosos o enviados incorrectamente. Si su artículo llega dañado o defectuoso, póngase en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente para que le ayuden a tramitar la devolución.

  Vestido flores invitada

Vestidos de gala zalando

Como todos sabemos, organizar una boda suele suponer un gran presupuesto.  Algunas personas tienen presupuestos más ajustados que otras y, a veces, simplemente no quieres invertir todos tus ahorros en tu vestido de novia. El vestido es sólo un elemento de los preparativos entre el catering, el lugar de celebración, las invitaciones, etc.

El concepto Dressing Club fue lanzado en 2013 por nuestra fundadora Victoire. Desde entonces, la marca no ha dejado de evolucionar, y podemos comprobar que los clientes están muy satisfechos con el vestido de segunda mano.

Vestido de novia Zalando

Con este conjunto fluido y ligero, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco sin dejar de ser elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

  Vestido invitada azul klein

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próxima boda? Sin extravagancias ni exuberancias, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

Túnica casulla zalando

Estaba muy nerviosa con este pedido, ya que el vestido corsé anterior tuve que devolverlo (¡no al mismo vendedor!). ¡Pero este vestido es muy bonito! Lo pedí para el primer baile de mi boda y creo que será perfecto – muy fluido y aireado. La copa es un poco grande para mí, pero nada loco, nadie lo sabrá 🙂 La cintura de la sobrefalda es un poco floja, pero lo arreglaré. A mí me queda un poco más corta que en la foto (envié mis medidas). Además, creo que la costura delantera de la falda blanca no es muy favorecedora, así que la llevaré de lado. Por lo demás, me gusta mucho este vestido y descubrí cuando voy a quitar la capa de tul puedo tener mini vestido corsé simple, que puede ser más fácil de llevar durante el verano. Tramitación y entrega muy rápida. Un regalo muy bonito incluido. 🙂 ¡Thank you!

  Vestido manga abullonada invitada

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y, por último, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad