Vestidos fiesta contrareembolso

Vestido de novia moderno

El cliente debe crear una cuenta de cliente para poder realizar uno o varios pedidos. Su cuenta de cliente será accesible mediante una identificación por dirección de correo electrónico y contraseña.

Se crean varias pantallas de validación con indicación de precios para informar lo mejor posible al cliente sobre las condiciones de venta de los productos seleccionados y permitirle comprobar su pedido antes de su aceptación definitiva.

Durante este proceso, el cliente declara haber leído y aceptado irrevocablemente las presentes condiciones generales de venta antes de realizar su pedido, marcando la casilla “He leído y acepto las condiciones generales de venta”.

Los pedidos son entregados por el cliente en la tienda VISION NIGHT (124 rue d’Aboukir 75002 París) de lunes a sábado durante el horario de apertura de la tienda. Se informa al cliente por correo electrónico de la disponibilidad de su pedido en la tienda.

Si por cualquier motivo el cliente no pudiera recoger su pedido, un tercero podrá recoger el paquete previa presentación de su documento de identidad, el del cliente que realizó el pedido y el correo electrónico de confirmación.

  Vestidos fiesta tallas grandes baratos

Vestidos de novia

Cuando el transportista recoge un paquete, su servicio en línea determina automáticamente los gastos de envío. Consulte los precios mostrados al crear su pedido.

Los productos cambiados sólo son gratuitos cuando se envían dentro de Suiza; si tenemos que enviar el producto cambiado fuera de Suiza, se le pedirá que pague los gastos de envío por adelantado.

Si el artículo no es defectuoso, le enviaremos una factura con un ISR prepagado por los gastos de devolución del artículo no defectuoso y no será posible el reembolso de los gastos de envío.

Si el artículo no es defectuoso, le enviaremos una factura con un ISR prepagado por los gastos de devolución del artículo no defectuoso y no será posible el reembolso de los gastos de envío.

Sitio: vestido de novia

Si utiliza el Sitio, compra un Producto o descarga material del Sitio, nos está confirmando que acepta las presentes CGV. Son jurídicamente vinculantes tanto para usted como para nosotros.

  Adornos de flores para vestidos de fiesta

Al realizar un pedido en el Sitio, usted confirma que los datos de pago que nos ha facilitado son válidos y que, una vez aceptado y procesado su pedido por nuestra parte, el pago se efectuará en su totalidad.

Nuestro servicio de entrega estándar es gratuito. Si elige la entrega urgente, se le cobrarán gastos de envío. También es posible que no realicemos entregas en determinados lugares. Para más información sobre opciones de entrega, precios y restricciones, consulte nuestra Política de entrega.

Puede haber ocasiones en las que no enviemos su pedido como un paquete único. Compruebe el albarán y los correos electrónicos de envío para ver si alguno de sus artículos se entregará por separado.

Vestido de etiqueta blanco

El día de recogida del vestido se fija con antelación, y se recuerda a la clienta por SMS o llamada telefónica que no se olvide de recogerlo. A continuación, se fijan la fecha y la hora de la cita.

Sin embargo, todo alquiler implica un riesgo, es decir, un daño que el vestido podría y es probable que sufra. MILLESIM COLLECTION acepta ciertos daños que el cliente debe reparar y/o pagar los gastos de reparación. Una vez revisado el vestido y reparados los desperfectos, si los hubiera, MILLESIM COLLECTION liberará la huella bancaria.

  Arreglos de vestidos de fiesta

MILLESIM COLLECTION no efectuará ningún reembolso en caso de cancelación y/o cambio de fecha de alquiler. Además, un cambio de fecha de alquiler sólo se acepta UNA VEZ. A partir de la segunda solicitud de cambio, el depósito abonado por el alquiler del vestido ya no podrá trasladarse.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad