¡Chicas!, estarán de acuerdo que el accesorio que más nos enloquece y en el que invertiremos más este otoño, es el bolso.

Y es que, los bolsos complementan nuestro outfit, sea cual sea el que escojas debe ir acorde a tu estilo y la combinación del día.

No importa que sean pequeños tu sabrás como hacer que quepa de todo en él, de cuero, con flecos, modernos o atemporales, nos gustan todos, los queremos todos.

Atentas chicas porque te presentamos nuestra propuesta en bolsos en tendencia para esta temporada, con materiales diversos, de todos los tamaños y con los colores propios del otoño.

Las cómodas, fabulosas y funcionales riñoneras

Está temporada en España siguen en tendencia las fabulosas riñoneras, sí aún no tienes una corre a buscarla porque quedan hermosa con un outfit casual.

Las encuentras pequeñas, grandes, con muchos bolsillos o uno sólo, de piel sintética, acolchadas y de los más variados colores.

Si eres una mujer clásica pero que sigue la tendencia, la riñonera es una opción al bolso tradicional, son cómodas y muy funcionales.

Arriésgate e incluye una a tu armario para esta temporada. Nuestra propuesta se llama RIRI, una riñonera tipo cinturón en material sintético que consigues en el clásico negro y un hermoso marrón claro.

riñonera riri - bolsos que son tendencia este otoño 2019

Bolsos estampados para mujeres arriesgadas

Imagínate este otoño con un outfit formal y un hermoso bolso print de cebra, en caso que te guste el estampado animal print que fue tendencia y funcionó genial la temporada pasada.

Si eres una mujer arriesgada, que le gusta imponer tendencia, no temerás a los bolsos grandes con estampados llamativos.

O si prefieres algo más casual con estampados a la moda, un bolso cómodo para una tarde de té o la universidad.

Te encantará nuestra Mochila Camo da estampada Don Algodón, es muy espaciosa puedes llevar tus libros, el móvil y hasta una laptop, ideal para las chicas modernas como tú.

mochila don algodon - bolsos que son tendencia este otoño 2019

¡Los tonos para el otoño!

Los colores que predominan está temporada, específicamente para este accesorio, son los tonos beige, tierra, los nacarados o tonos nudes y aquellos inspirados en la naturaleza.

Para las mujeres que aman los maxi bolsos dónde puedes llevar hasta una olla, te presentamos el   BOLSO BML.

bolso bml - bolsos que son tendencia este otoño 2019

Es una cartera con una forma y tamaño muy en tendencia, pero además lo puedes solicitar en tono Nudes, uno de los colores para este otoño.

Es muy útil pero también es muy chic, te lucirá genial, y es que los bolsos grandes vuelven al ruedo de la moda, este en especial es muy bonito.  

Los bolsos clásicos nunca pasan de moda

 Seguro en tu armario tienes al menos un par de bolsos clásicos, esos que no abandonas por otro, de esos que encierran algo de nostalgia.

Que importa la temporada o la tendencia, total llegan y se van todo el tiempo, pero este tipo de bolsos siempre quedan.

Con ese fabuloso estilo atemporal lucirán fabulosos con lo que lleves puesto   a cualquier hora del día. Un ejemplo perfecto de los más clásicos son los bolsos con cadena, ¿típicos no?

En fin, mujer sea cual sea tu estilo esta temporada no dejes de lucir bolsos hermosos que combinen con lo que llevas, pero sobre todo siéntete cómoda y segura con cada prenda que uses.