Es muy seguro que la mayoría de ustedes chicas ha escuchado por lo menos una vez la expresión ¡de la moda lo que te acomoda!, siete palabras llenas de verdad, y cómo no, sí somos seres humanos con gustos, pensamientos, estilos y sobre todo, cuerpos diferentes.

La moda

Que difícil definir moda, si hacemos una pequeña encuesta entre hombre y mujeres las opiniones serán muy diversas. Algunos hombres dirán que se trata de una banalidad, otras chicas dirán que la moda es efímera y algunas pensarán que es arte, una forma exquisita de comunicar algo,  que es un negocio, o que es la mejor forma de estar en tendencia.

Es un tema apasionante en especial para las mujeres, aunque algunos hombres tienen un gusto exquisito y se dedican a contar historias a través de la ropa, accesorios y todo lo que tiene que ver con la moda.

Para nosotras, es un tema de día a día. Siempre queremos vernos fabulosas con nuestro estilo particular, porqué hasta la más renuente a la moda, se detiene a ver ropa en las vidrieras de los centros comerciales.

Marca tendencia con tu propio estilo

Son precisamente esas renuentes a quienes les queda como anillo al dedo eso de “de la moda lo que te acomoda”, ellas tienen su estilo muy particular y de alguna forma marcan tendencia.

Y no hablamos de las chicas que usan combinaciones raras de colores o mezclan estampados con lentejuelas, nos referimos a esas mujeres que se ponen una FALDA ROSE con unos hermosos tenis y una chaqueta vaquera y caminan con la seguridad de sentirse hermosas.

ropa moderna cómoda mujer

Hablamos de las mujeres de talla grande que van por la vida con la mejor actitud y se les nota cuando desfilan su estilismo en la pasarela más grande, cualquier calle de España o el mundo.

En general las mujeres sabemos qué nos va y que no. Si sabes que tienes el cuerpo ideal para comprar y lucir una  FALDA KENIK, no te detengas, úsala con seguridad porque es ese el secreto en el tema de moda y hasta en la vida misma, ¡tener seguridad y actitud!

¿Qué ropa usar según la forma de tu cuerpo?

Atentas chicas,  porque te daremos unos fabulosos tips para que al vestirte resaltas o disimules algunas partes de tu cuerpo, según tu fisionomía.

Amiga, si tienes los hombros más anchos que la cadera lo más aconsejable es que utilices arriba líneas verticales que te estilicen, de colores oscuros y lisos, puede ser una hermosa PAPER SHIRT en color negro y pantalones estampados.

Por favor evita a toda costa ropa muy voluminosa, las líneas horizontales no te favorecen y menos las hombreras. No uses blusas en colores claros para evitar que tu cuerpo se vea desproporcionado.

Si eres una hermosa mujer de piernas largas pero talle corto procura usar las playeras por fuera del pantalón, lo mismo con las blusas preferiblemente en tonos oscuros.

Pantalones o vaquero en colores claros o con estampados muy llamativos, sacos o chaquetas largas como el versátil LEVITA MARIE. Te luciría mejor un pantalón con pretina y procura escoger zapatos de un color diferente a la falda o el pantalón que uses.

Ahora el caso contrario, van los tips para las mujeres con piernas cortas pero talle largo, no puede faltar en tu armario un MAD JEAN y otros pantalones Jean en tonos oscuros, combínalo con una blusa con líneas horizontales o diagonales.

ropa moderna cómoda

Lo ideal para ti son los cinturones anchos, sacos o chaquetas cortas y playeras con colores claros.

En fin amiga, ponte lo que te guste, siéntete cómoda, exhibe tu belleza y adórnala con maravillosas prendas de vestir, escoge lo que te acomode de la moda y luce segura en la vida con una actitud que arrase.