Tipos de corte de vestidos

Nombre de los vestidos

Quieres llevar un vestido. No necesitas nada más: realza casi todos los tipos de cuerpo. La combinación de un escote en V, una enagua acampanada y el cierre oblicuo crean esa famosa diagonal visual que hace maravillas en nuestra figura.

Largo, corto, asimétrico o biselado, lo que cuenta con este vestido es su tacto satinado y sus tirantes ultrafinos. Fue el vestido del verano de los 90, y vuelve a escena en 2010… en forma de babydoll mejorado.

Inspírate en las creaciones de Alexa Chung para crear tu propio estilo con un vestido delantal. Combínalo con tus camisetas, de manga larga o corta, sobre la piel desnuda y bajo una americana, en la playa, sobre el bikini o sobre un sencillo body. La combinación atrevida del momento: llevar el vestido delantal con un total denim style.

  Vestidos cortos originales

Tipo de vestido de noche

La silueta real del vestido de baile es atemporal y de cuento de hadas. Este modelo presenta un corpiño ajustado y una falda acampanada. Es el más adecuado para las novias con caderas pronunciadas y las de complexión alta y delgada.

Se trata de un vestido sin tirantes que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos, especialmente a los de silueta A. También es una forma estupenda de lucir hombros, espalda y brazos. También es ideal para pechos pequeños, ya que realza el escote.

  Vestido tubo corto

Tipo de vestido largo

Para empezar, observa tu cuerpo con detalle en el espejo. Intenta definir sus contornos, sus formas. ¿Qué adjetivos utilizaría para describirlo? ¿Diría que es enjuto, anguloso, delicado, redondo, alargado, alto, articulado, voluptuoso, etc.?

¿Cómo te sientes con estos trajes diferentes? ¿Qué impresiones te da el espejo? ¿En qué formas percibes una desarmonía con la forma de tu cuerpo? Expresa tus sentimientos: ¿te sientes encogido, disfrazado, cortado, apretado o congestionado, etc.?

Morfología del vestido x

Y para sublimar tu cuerpo, te proponemos una selección de los vestidos más bonitos para morfologías curvy. Corto, largo, floreado, partido… la selección que figura a continuación cumple todos los requisitos.

¿Qué vestido te conviene? Vestidos Morpho: vestidos para pechos grandes¿Qué vestido me pongo si tengo poco pecho? ¿Qué vestido me pongo si tengo caderas anchas?

  Vestido aguamarina corto

Tengo un pequeño problema con el concepto de mujeres con curvas porque en la presentación de diapositivas de arriba (no tengo acento en el teclado, mis disculpas), algunas mujeres son muy delgadas. Además, algunas de las fotos no siguen el consejo que se da en la página porque hay muchos vestidos muy cortos, así que me pregunto si no debería revisar su copia. A menos que no haya entendido nada…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad