Conoce la tendencia en chaquetas otoño 2019 con la que te sentirás abrigada y lucirás hermosa durante todo el otoño 2019.

Porque desde septiembre hasta diciembre la temperatura en España va en descenso y así como cambia el clima también cambiamos nuestro outfit.

Si eres una mujer que va con la moda, seguro estarás atenta a lo que marca la tendencia en chaquetas para esta temporada del año.

¿Quieres una pista?, el terciopelo en las cachetas lucirá fabuloso en estos meses del año, no puede faltar una con tachuelas, las de estilos cazadores también se pondrán de moda, entre otras.

Así que chicas te presentamos las cachetas que no pueden faltar en tu armario este otoño y también la propuesta de Adornate.es.

Lo clásico nunca pasa de moda

Si de tendencia en chaquetas otoño 2019 hablamos esta temporada no te deshagas de las clásicas, esas prendas con mucha sobriedad, diseñadas con líneas refinadas se abren paso en la tendencia para esta y la próxima temporada.

Si tienes una viejita que desempolvas al llevar otoño, una chaqueta de cuadro, por ejemplo, no te des problemas, combínala con unos super vaqueros y unas botas y lucirás como de pasarela.

Que más clásica que está chaqueta  AMERICANA MARY, conócela en nuestra tienda virtual, es una pieza super especial esta americana larga en pana con manga recogida en un sobrio color hueso. 

chaqueta americana - chaquetas de otoño 2019

No te olvides de las chaquetas vaqueras

Estás de acuerdo que esta no puede faltar, una chaqueta vaquera para cualquier ocasión de día o noche, para una salida casual o algo más formal, esta prenda sacará la casta por ti y te hará lucir genial.

Pero ten en cuenta que para marcar tendencia está temporada tu chaqueta vaquera debe cumplir estas tres características:

  • Elige una que sea más larga de lo normal
  • No tan ancha, busca que se entalle más a tu cuerpo
  • Mejor si está acompañada por un cinturón que defina tu cintura

En contraste te presentamos una chaqueta moderna, pero con un toque clásico, cómoda, casual para toda ocasión.

Hablamos de nuestra CARDIGAN, una chaqueta en punto que puedes combinar de mil maneras.

chaqueta estilo vaquera - chaquetas de otoño 2019

De vuelta a los 80 con las chaquetas con hombreras

Si viviste esa década dónde las hombreras eran el detalle más querido y buscad, estás chaquetas de llenarán de nostalgia.

Si por el contrario tu fecha de nacimiento marca otra década prepárate para enamorarte de las chaquetas con hombreras porque vuelven con fuerza para este otoño.

Con plumas y lentejuelas

Ponte creativa y llena tu chaqueta clásica con plumas y lentejuelas para que luzcas en tendencia.

Aderézalas con estos dos elementos para darles un toque diferencial. Con las plumas serán unas prendas románticas y delicadas, mientras que con las lentejuelas tendrás una chaqueta formal y elegante.

No te preocupes por brillar demás, úsalas con lentejuelas en la noche, pero también durante el día, la tendencia marca a este estilo de chaquetas como para toda ocasión.

El suave terciopelo

Para este otoño las chaquetas de terciopelo se posicionan como las favoritas con ese toque delicado y sensual propio de este tejido, ideal para adornar cualquier prenda en esta temporada.

En fin, chicas, no se queden sin estar en tendencia está temporada, ponte una clásica, vaquera o una fabulosa chaqueta de terciopelo, siente cómoda, exhibe tu belleza.

Y no olvides visitar nuestra tienda virtual adornate.es, tenemos fabulosas chaquetas a la moda  para que elijas la que más te guste.