Al inicio de cada temporada las mujeres estamos atentas a lo que dicta la moda, cuáles serán las nuevas tendencias, qué se llevará y claro, la joyería también es importante.

Lo que marcará la tendencia en accesorios este otoño serán las joyas de diferentes tamaños y colores.

También encontrarás prendas con combinaciones extravagantes para las más arriesgadas y otras con toques clásicos que no pueden faltar.

¡A ver chicas!  A cuántas les pasa que se sienten incompletas sin unos aros, collares y pulseras, es que claro, las joyas complementan tu outfit.

Así que atentas porque te diremos la nueva tendencia en joyerías para otoño, además te presentamos nuestra propuesta disponible en adornate.es.

La moda del color también para las joyas

Los colores, la diversidad de tonos tan en tendencia actualmente en prendas de vestir también afecto a la joyería.

Las grandes firmas a nivel mundial apuestan por joyas a todo color y vaticinan que estarán en la palestra por una larga temporada, así que no tengas miedo en comprar porque las podrás usar todo el año.

Accesorios que combinan el color con lo clásico, fue lo que marcó tendencia la temporada pasada y persiste para esta.

Los tonos ultravioletas, nébulas, blue, read pear, ceylon, yellow, valiant, poppy y orange entre otros, son los que predominan en joyería.

En ese sentido, nuestra propuesta es la hermosa SORTIJA COLOR, elaborada en plata con piedras en tonalidad rosa almendro y bebe. Es adaptable a todas las medidas.

No pueden faltar los aros

Nos encantan estos accesorios en todas sus formar y tamaños, pero esta temporada enfócate en las argollas porque serán la tendencia.

Las oversize o de gran tamaño destacan en la propuesta para otoño de las grandes marcas a nivel mundial.

 Préstales atención a las argollas clásicas esas que son lisas con un baño de oro o plata siempre quedan fabulosas y combinan perfecto con cualquier outfit.

El color también puede estar presente, elige argollas con tonos llamativos o con incrustaciones de piedras, serán un acierto para esta temporada.

 No olvides visitar nuestra tienda virtual adornate.es para que te enamores de nuestra propuesta en argollas, por ejemplo, tenemos los AROS XL, clásicos elaborados en plata.

Pero también encontrarás los PENDIENTE ARCO IRIS, unos hermosos aros con circonitas en color y motivo de cruz.

pendiente arco cruz

¡Úsalos grandes y llamativos!, la tendencia en los anillos

Ya te disté cuenta que el maximalismo se apodera de la tendencia en joyas y también inspira a los diseñadores de anillos, debes usarlos este otoño vistosos y muy extravagantes.

Por ser prendas grandes lo recomendables es que lleves uno en cada mano, ya sería muy exagerado llenarte los dedos con enormes anillos.

Con respecto a las formas los consigues variados, eso sí asegúrate de elegir los que tienen detalles en dorado o plateado.

Si quieres sentirte muy chic lleva un anillo con una sola piedra, pero muy llamativo. Si prefieres los anillos clásicos visita adornate.es y elige el que más te guste dentro de una amplia selección.

¿Y los collares?

Para este otoño destacan los collares largos, entrelazados, con perlas o alguna letra colgante pero también las gargantillas más ajustadas al cuello, esas que te hacen lucir tu estampa de mujer estilizada.

Sea un caso o el otro, seguro lucirás fantástica, te recomendamos una gargantilla elaborada en plata con detalle de cruz en finísimas circonitas.

La encuentras en Adornarte.es como GARGANTILLA CRUZ, es hermosa y distinguida, pero sobre todo no podrás creer su precio.

gargantilla cruz

En conclusión, ya seas que gusten las joyas clásicas de toda la vida o te arriesgue a probar las joyas en tendencia para este otoño, recuerda divertirte mientras escoges lo que te podrás para luego lucir fabulosa.