Llegan los temidos treinta y ya no sabes cómo vestirte para lucir fabulosa, es un tema que, aunque parezca banal, sí nos afecta y mucho. Por eso en este artículo te ofrecemos tips geniales sobre cómo vestir a los 30.

Y es que ya no somos dueñas del divino tesoro que es la juventud, esa etapa de la vida de toda mujer donde moda es sinónimo de riesgo y probamos con estilos diferentes, en otras palabras, nos alocamos.

Con la llegada de los treintas, el panorama cambia y vemos la moda con algo más de seriedad, admítelo, el riesgo ya no es lo tuyo y comienzan las madres y tías a cuestionar duramente tu estilo.

Ese outfit que te encantó para la boda de tu prima fue muy criticado y surgió la pregunta incomoda ¿no eres ya mayor para ponerte eso? Entonces, cómo debo vestir a los 30

Seguramente tienes al menos una docena de combinaciones favoritas, esas prendas en tu armario que amas y que no quieres desechar, pero al mismo tiempo no quieres desentonar.

Pues prepárate, porque te diremos cómo renovar el armario a los 30 para que luzcas genial.

Toma nota porque este es el secreto para vestirte en tus 30 y el futuro, además tenemos una novedosa propuesta, fresca y refrescante en nuestra tienda virtual adornate.es

Moda para mujeres de 30: ¡Vamos de compra!

Ya no más bolsos en remate, olvídate de los zapatos baratos y blazer de mala calidad, debes invertir en ropa de calidad y eso supone desembolsar una buena suma de dinero.

Pero tranquila porque valdrá la pena, esfuérzate en buscar piezas costosas pero que te duren toda la vida.

Lo más recomendable es apostar por diseños sencillos, clásicos y elegantes que te sirvan para toda ocasión y que puedas combinar con otras piezas en tendencia.

En adornate.es tenemos las opciones; necesitas un bolso increíble muy a la moda y que guarda una excelente relación calidad – precio: el   SHOPPER MAMBO.

como vestir a los 30

También te recomendamos para lucir genial a los 30 una camiseta blanca que puedas combinar con otras piezas, prueba con nuestra TSHIRT COMIC, cómoda, fresca y a buen precio.

como vestir a los 30

 

No olvides comprarte un blazer que puedas combinar con un vaquero o un pantalón con corte más casual para ocasiones diferentes.

En este caso te proponemos el   CONJUNTO MANHATTAN compuesto por un pantalón short con pinzas y bolsillos y un blazer básico con bolsillos de tapete.

como vestir a los 30

Dos piezas por un solo precio, el blazer lo puedes utilizar como tu creatividad te lo permita y no le tengas miedo al Short.

Las piezas negras siempre son una buena idea a los 30

La ropa negra, te estiliza, es elegante, se hace ver más joven, es el santo grial de la moda. Puedes vestirte toda de negro y agregarle a tu outfit un accesorio de color para resaltar.

En la ropa el color negro es el tono más sensual y lleno de vida, así que no temas en comprar piezas con ese favorecedor color.

En fin, no tengas miedo de combinar piezas, recuerda que lo clásico debe tener presencia en tu armario, unos zapatos, un vestido de noche, unos vaqueros, siempre con la idea de lucir genial y sentirte a gusto con tu edad y look.