Como combinar vestido beige

4 colores que combinan bien

Combinar correctamente los colores en un armario es una habilidad importante no sólo para las mujeres, sino también para los hombres. El estilista Stanislav Kondrashov decidió contar cómo hacerlo sin errores.

El verde también se considera un color universal, pero es importante elegir el tono adecuado. En el armario de un hombre, a menudo se pueden encontrar tonos verde oliva y verde oscuro, así como caqui. Stanislav Kondrashov señala que el blanco, el negro, el azul, el burdeos y el marrón combinan bien con el verde.

Qué llevar con beige para mujer

Además, elige los colores en función de tu morfología. Elige colores vivos para resaltar tus puntos fuertes y colores oscuros para la parte del cuerpo que quieras ocultar. ¿Tienes caderas anchas y cintura estrecha? Elige un top ajustado de colores y unos pantalones rectos oscuros. La mayoría de las veces, optamos por una parte superior brillante y una inferior más sencilla para iluminar el rostro: ¡brillo saludable garantizado! Por fin podrás combinar tu ropa con tu pelo.

  Combinar vestido burdeos

El azul es el color estrella de cualquier armario y es un imprescindible. Si es eléctrico, combínalo con plata, oro o beige, marrón claro y gris. Si es azul marino (un color secundario), puedes optar por el rojo, el amarillo o el naranja.

¿Tienes pantalones verde oscuro o un abrigo caqui? Elige un top naranja, marrón o beige. Si es un verde claro, el azul marino, el rojo terracota y el morado también son buenas opciones.

Qué color combina con la ropa de mujer beige

Las combinaciones de gris y nude crearán un toque de contraste en un solo caso: si uno de los tonos es brillante. Lo mejor es que sea un gris plateado: puedes crear un conjunto atrevido con lentejuelas y telas brillantes.

  Combinar vestido burdeos

Rojo. Los tonos beige suavizan el color rojo si quieres que sea el color que destaque en tu atuendo. Los accesorios rojos añaden toques brillantes, sin llamar demasiado la atención.

Esta combinación concisa y siempre ganadora es ideal para quienes trabajan en una oficina, pero también para un atuendo de diario. Puedes corregir cualquier pequeño defecto de tu figura.

Puedes reducir visualmente el tamaño de tus caderas si combinas faldas, pantalones y vestidos negros con camisas y chaquetas beige. Los vestidos y faldas con estampados asimétricos y elementos en beige y negro también estilizan la silueta.

  Combinar vestido burdeos

Una chaqueta beige creará las proporciones adecuadas si la llevas sobre un conjunto oscuro. Un top nude con un acento en la cintura y combinado con una parte de abajo de color oscuro hará que la cintura se vea más fina y que tus piernas parezcan más largas.

Qué color combina con la ropa beige

Cuando se trata de vestir, la combinación de dos colores complementarios se denomina contraste. Una falda caqui con una blusa roja, un pañuelo amarillo sobre un jersey morado son lo que llamamos contrastes en el vestir. La combinación puede parecer increíble, pero si se hace correctamente, resultará elegante.

En caso de duda, opta por un solo color cálido o frío y el resto elige un color neutro. En este ejemplo: blanco/negro como neutros y azul noche como color central.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad