Vestidos románticos invitada boda

Vestido de novia para invitadas chic

El romanticismo también tiene que ver con los detalles del vestido de novia. Piensa en cordones, cintas y botones de nácar para atarlo. Puedes llevar un bolero para lucir los hombros o un velo.

Un peinado romántico no tiene por qué ser un moño. Tanto si tienes el pelo largo como corto, puedes dejarte el pelo suelto para el día de tu boda. Pero cuidado, pelo suelto no significa despeinado que simplemente se peina.

Para una ceremonia religiosa, puede optar por una abadía o una encantadora iglesia. Las vidrieras antiguas, los adornos del altar, etc. son detalles románticos y elegantes que realzarán el ambiente de su boda.

Para una boda romántica de éxito, piensa y abusa de las flores y plantas en el centro de la mesa, como servilleteros, en las sillas, … Las flores y los dulces bañarán tu comida en un tierno ambiente romántico.

  Vestido bohemio invitada boda

Vestido de novia chic

Tanto si te apetece algo ultrafestivo, atemporal o un poco más trendy, echa un vistazo a los mejores vestidos de invitada para una boda de invierno. También te puede interesar este artículo sobre vestidos de invitada de boda para Nochevieja.

El rojo clásico es un tono atrevido y vivo. Llama la atención, y a algunas novias eso no les gusta. Puede robar el protagonismo y destacar más en las fotos, sobre todo en las de grupo.

Tradicionalmente, el negro se conoce como el color del luto. Se lleva en los funerales y en algunas culturas (como el hinduismo) se considera un tono de mala suerte. Aunque todas tenemos un LBD (little black dress) en nuestro armario, es mejor guardarlo para otras ocasiones.

Corbata negra: “Suele tratarse de un evento nocturno. Es un paso adelante en formalidad respecto a la corbata blanca, pero aún así querrás ir con un vestido de noche hasta el suelo. Si el lugar de celebración no es tan formal, puedes optar por un vestido más corto. Con una boda de etiqueta, puedes jugar más con los colores y los estampados.

  Vestido camisero invitada boda

Tienda de vestidos de novia para invitadas

Para evitar los faux-pas de la moda, evita los vestidos demasiado cortos y los escotes demasiado grandes. Además de arriesgarse a la vulgaridad, sólo tendrá un pequeño margen de maniobra en sus movimientos.

Con su cintura alta, es el vestido ideal para todas las mujeres altas o con caderas desarrolladas. Elígela con mangas largas si tienes un brazo fuerte, o cortas y con volantes si te gusta un look más romántico. En un vestido de noche largo o corto, la amplitud de la falda te hace parecer una princesa de inmediato.

Vestido de novia zara

¿Prefiere la elegancia del negro? Descubra este magnífico vestido largo, original con sus pequeños volantes en los hombros. Atemporal, te acompañará durante muchas bodas. Combínalo con accesorios dorados, plateados o de colores. Como bolso, opta por un clutch colorido o un bolso de paja como en el look de la influencer Sarriette y Ciboulette.

  Vestido blazer invitada boda

Para un look chic, romántico y ultrafemenino, opta por un vestido corto o largo con estampado floral como el que propone Stella & Suzie. Fluido, drapeado y envolvente, este vestido es ideal porque realza todos los tipos de cuerpo. Si hace un poco de frío, prueba con una chaqueta blazer beige de lino o algodón para dar calidez al look.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad