Vestido romantico invitada boda

Tienda de vestidos de novia para invitadas

Con este conjunto fluido y ligero, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco sin dejar de ser elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próxima boda? Sin extravagancias ni exuberancias, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

Sitio de vestidos de invitada de boda

El romanticismo también tiene que ver con los detalles del vestido de novia. Para atarlo, piensa en cordones, cintas y botones de nácar. El bolero puede utilizarse para dejar al descubierto los hombros o puedes optar por llevar un velo.

  Vestidos invitada boda con plumas

Un peinado romántico no tiene por qué ser un moño. Tanto si tienes el pelo largo como corto, puedes dejarte el pelo suelto para el día de tu boda. Pero cuidado, pelo suelto no significa despeinado que simplemente se peina.

Para una ceremonia religiosa, puede optar por una abadía o una encantadora iglesia. Las vidrieras antiguas, los adornos del altar, etc. son detalles románticos y elegantes que realzarán el ambiente de su boda.

Para una boda romántica de éxito, piensa y abusa de las flores y plantas en el centro de la mesa, como servilleteros, en las sillas, … Las flores y los dulces bañarán tu comida en un tierno ambiente romántico.

Vestido fluido para boda

¿Prefieres la elegancia del negro? Descubra este magnífico vestido largo, original con sus pequeños volantes en los hombros. Atemporal, te acompañará durante muchas bodas. Combínalo con accesorios dorados, plateados o de colores. Como bolso, opta por un clutch colorido o un bolso de paja como en el look de la influencer Sarriette y Ciboulette.

  Vestido coral boda

Para un look chic, romántico y ultrafemenino, opta por un vestido corto o largo con estampado floral como el que propone Stella & Suzie. Fluido, drapeado y envolvente, este vestido es ideal porque realza todos los tipos de cuerpo. Si hace un poco de frío, prueba con una chaqueta blazer beige de lino o algodón para dar calidez al look.

Vestido de invitada de boda

La silueta en forma de O corresponde a mujeres que tienen hombros finos, pechos generosos, caderas anchas, con nalgas o caderas más o menos pronunciadas. Tienes que jugar con tu pecho y tus piernas esbeltas para resaltarlos y reequilibrar tu figura.

Los puntos fuertes de tu figura que debes resaltar son el pecho, los brazos y las piernas. Los vestidos de novia altos con mangas cortas o tirantes, cosidos bajo el pecho o con la parte superior sin tirantes son perfectos para ti.

  Vestidos invitada boda alicante

La forma de reloj de arena es la más favorecedora, tienes un bonito busto, una cintura marcada y unas caderas femeninas. No es necesario reequilibrar su figura, sino simplemente realzarla tal como es. Tus principales activos son el pecho y las piernas, marcando siempre la cintura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad