Vestido invitada boda con manga

Traje de invitada de boda para mujer

Con este conjunto ligero y fluido, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco sin dejar de ser elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próxima boda? Sin extravagancias ni exuberancias, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

  Vestidos invitada boda alicante

Vestido para una boda 2022

Brillante y largo, este vestido de satén color óxido debería hacerte feliz. Es perfecto para los más frioleros. Tiene un cinturón envolvente que lucirá tu cintura, y un precioso corte clásico con mangas murciélago.

Vestirse para el invierno no tiene por qué significar optar por colores fríos. Un color cálido como este rojo vivo aportará calidez al paisaje invernal y calentará los corazones de los que te rodean.

Sus colores azul y plata lo convierten en un aliado festivo perfecto para una entrada espectacular en una boda o un cóctel. Presenta un encantador escote en V en la espalda y también está disponible en una versión más rosa.

  Vestido bohemio invitada boda

Vestido de novia

La silueta en forma de O corresponde a mujeres que tienen hombros finos, pechos generosos, caderas anchas, con nalgas o caderas más o menos pronunciadas. Tienes que jugar con tu pecho y tus piernas finas para resaltarlos y reequilibrar tu silueta.

Los puntos fuertes de tu figura que debes resaltar son el pecho, los brazos y las piernas. Los vestidos de novia altos con mangas cortas o tirantes, cosidos bajo el pecho o con la parte superior sin tirantes son perfectos para ti.

  Vestidos románticos invitada boda

La forma de reloj de arena es la más favorecedora, tienes un bonito busto, una cintura marcada y unas caderas femeninas. No es necesario reequilibrar su figura, sino simplemente realzarla tal como es. Tus principales activos son el pecho y las piernas, marcando siempre la cintura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad