Vestido boda lunares

La Princesse au Petit Pois | 1 Conte + 4 comptines et chansons

FR Robe de cocktail formelleTaille de la marqueTaille FRPoitrineTailleHanchesSS34 – 3526 – 2736,5 – 37,5MM36 – 3728 – 2938,5 – 39,5LL38,5 – 4030,5 – 3241 – 42,5XLXL41,5 – 4333,5 – 3544 – 45,52XL2XL44,5 – 4636,5 – 3847 – 48,5

Precioso vestido, yo soy una UK 14 y obviamente embarazada y encontré el Medium un ajuste perfecto. El vestido es muy bonito, me queda muy bien y es muy cómodo de llevar, además es muy cómodo de poner y quitar.

Es un vestido precioso, soy talla 14 y obviamente estoy embarazada y la talla mediana me queda perfecta. La opresión alrededor del pecho / brazos algunos hablaron en otros comentarios no parecía ser un problema para mí, pero yo soy más pequeño de pecho que podría ser why.Very feliz con mi compra.

La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en este vestido, ya que cuesta alrededor de 20 libras, pero estoy muy contenta de haberlo comprado. Es impresionante en y tan bien hecho. Es muy femenino y vaporoso (no es mi estilo habitual). Si te lo estás pensando te digo que te lo compres. Sinceramente, este va a ser mi vestido favorito.

  Vestidos con volantes para bodas

Su vestido blanco – Jean Lumière

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden modificar esta fecha.

Estaba un poco nerviosa por encargar mi vestido de novia por Internet, pero Dame and Maiden recibió muy buenas críticas y puedo ver por qué. Mi vestido llegó varias semanas antes de la fecha de mi boda y sólo necesitó unos pequeños ajustes en la manga. La tienda se ofreció a hacerme los arreglos, pero me los hizo el chico de mi barrio. El vestido era suave y lujoso. He recibido muchos cumplidos y me siento tan guapa como una novia. ¡¡¡Gracias por hacer que mi día especial fuera tan maravilloso!!! Lo recomiendo encarecidamente.

  Vestido blazer invitada boda

Estaba un poco nerviosa al encargar mi vestido de novia por Internet, pero Dame and Maiden tenía excelentes críticas y veo por qué. Mi vestido llegó varias semanas antes de la fecha de mi boda y sólo necesitó unos pequeños ajustes en la manga. En la tienda se ofrecieron a hacerme los arreglos, pero me lo hizo el chico de mi barrio. El vestido era suave y lujoso. Recibí muchos cumplidos y me siento tan guapa como puede sentirse una novia. Gracias por hacer que mi día especial fuera tan maravilloso. Muy recomendable.

[tuto matrimonio] 5 pequeños puertos simples para tu apertura

Si empieza hoy, vea la fecha estimada de entrega. Se calcula en función de la hora de entrega facilitada por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar una orden durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Por favor, asegúrese de haber leído todas las políticas de mi tienda, políticas de reembolso y demás. Si tienes alguna duda, házmela saber. Al elegir trabajar conmigo, asumiré que las has leído todas y que entiendes el 100% del proceso y estás de acuerdo con todos los términos. La producción no comienza sin el depósito y el contrato.

  Vestido camisero invitada boda

Todos los pedidos personalizados, vestidos, velos y cinturones / fajas no son reembolsables. Debido a la costumbre de productos hechos a mano aspecto, no puedo aceptar devoluciones. Para todos los pedidos personalizados habrá un contrato específico para que el comprador y yo estamos en la misma página en lo que respecta a todos los términos.

-Modificaciones personalizadas a mi diseño: Si desea realizar cambios en el vestido, por favor mensaje me primero y hágamelo saber los cambios que le gustaría hacer en el vestido. Cambios personalizados resultará en cargos adicionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad