Como vestir para una boda en playa

Vestido de cóctel playero

Sí, siempre hay imprescindibles en nuestros looks de verano. Para facilitarte la vida y las vacaciones, hemos hecho una lista de lo que puedes llevarte. Pantalones cortos, túnica, sombrero: aquí tienes tus básicos absolutos y cómo combinarlos en 7 looks playeros de verano 2021.

En verano, un buen kimono puede llevarse como una chaqueta chic o un vestido corto. Las líneas verticales del kimono le confieren estilo y estructura, por lo que es un gran complemento para tu maleta.

Nuestro atuendo playero básico para este verano 2021 es un vestido corto pero holgado, mules y -si entra una brisa fresca en la ecuación- una camisa blanca oversize puesta a modo de chaqueta. Para terminar, recógete el pelo en un moño bajo (si tienes el pelo largo), añade un pañuelo elástico fino o una diadema si tienes el pelo corto.

  Vestido princesa invitada boda

Dónde encontrar un traje para una boda

Con este conjunto fluido y ligero, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco sin dejar de ser elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próxima boda? Sin extravagancias ni exuberancias, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

Vestidos de novia en el sur

En el pasado, había una gran diferencia entre los códigos de vestimenta de las bodas civiles y las religiosas. Las ceremonias religiosas se consideraban mucho más formales y, por tanto, en estos actos, los novios y los invitados vestían de forma más lujosa. Hoy en día, los protocolos de las bodas son cada vez más confusos: cada vez es más frecuente ver a novias con largos y elaborados vestidos de novia e invitados elegantemente vestidos en bodas civiles.

  Como vestir para una boda en la playa

Vestido Archzine para una boda elegante con invitados

La principal característica de tu figura es el hecho de que tus hombros están más desarrollados que tus caderas. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que será necesario resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia la parte inferior de tu figura y tus bonitas piernas y minimizar el volumen de tu cuerpo.

Tienes una figura perfectamente equilibrada, tus hombros están bien redondeados, tienes unas bonitas formas femeninas y una cintura marcada, ¿qué más se puede pedir? ¡Porque todo encaja! Luce tu hermoso cuerpo, sublímalo de forma sutil y elegante.

  Vestidos de bebe para boda

No querrás acabar con la piel grasa o el pelo desordenado en las fotos de tu boda. Así que opta por una base mate o satinada, y una buena dosis de laca y todo tipo de gomas para el pelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad