Como vestir para una boda en la playa

Vestidos de boda en la playa para hombres

Con este conjunto ligero y fluido, tu cuerpo se reduce visualmente gracias a los finos tirantes, tu cintura se marca y el volumen aportado en la parte inferior del cuerpo por el corte acampanado del pantalón contrarresta tus hombros: ¡perfecto! Además, su atuendo desprende un encanto loco a la vez que elegante y discreto.

Para dar la ilusión de una pelvis más ancha, opta por un vestido de novia recto: el vestido o pantalón recto o acampanado es ideal para equilibrar los volúmenes de tu figura.

¿Te han inspirado estos bonitos vestidos, conjuntos y monos para tu próximo traje de novia? Sin extravagancia ni exuberancia, estos looks pueden llevarse fácilmente al trabajo, por la noche, el fin de semana…

Traje de boda de verano para hombres

Casarse junto al mar en Francia puede ser a veces un quebradero de cabeza. No puedes llegar con tus sillas, tu cariño y todos tus invitados sin haber cumplido todos los requisitos necesarios.

  Vestidos invitada boda alicante

Organizar su boda en una playa pública es gratis, pero tendrá que presentar un expediente al ayuntamiento, que es el único autorizado a concederle una dispensa para que la ceremonia se celebre en la playa. Y ahí hay que hacerlo bien con 1 año de antelación. Para que su solicitud sea aceptada, evite el periodo estival porque la playa no estará cerrada al público en ningún caso.

El servicio que ofrecen no es gratuito, pero pueden hacerte la vida mucho más fácil. Deberá pagar alrededor de 2000 euros por la preparación de la ceremonia, la decoración y el sistema de sonido. La recepción y el vin d’honneur no están incluidos en el precio.

Puedes contratar a un organizador de bodas o pedir al complejo que te proporcione personal para redirigir al público y que no interfiera en el buen desarrollo de la ceremonia. Para minimizar el número de turistas que van y vienen, planifique su ceremonia para el final del día. La puesta de sol también le dará una gran luz y será un gran escenario para grandes fotos.

  Vestido bohemio invitada boda

Boda en la playa

Recomendamos trajes de hombre de lana o de mezclas de lana y seda, con un peso aproximado de 250 gramos/m. La transpirabilidad será óptima y el efecto será realmente sofisticado.

El azul es sin duda la opción más común cuando se trata del mejor traje para hombres, especialmente en tonos azules oscuros. Un color versátil, capaz de realzar cualquier complexión y constitución, un color tradicional, que da la dosis justa de formalidad y elegancia a los testigos de la boda que lo llevan.

Alerta roja. No importa si la boda se celebra en la playa o en la iglesia de un pueblo pequeño, un traje con chaqueta y pantalón descoordinados es demasiado informal para una ceremonia. Sin embargo, si realmente quieres apostar por este estilo, te recomendamos que leas nuestra guía de trajes desparejados.

  Vestidos con volantes para bodas

Cómo vestirse para una boda sin vestido

La característica principal de tu figura es que tus hombros están más desarrollados que tus caderas. Sueles tener una cintura más o menos pronunciada, por lo que es importante resaltar tu cuerpo atrayendo la mirada hacia tu figura inferior y tus bonitas piernas y minimizar el volumen de tu complexión.

Tienes una figura perfectamente equilibrada, tus hombros están bien redondeados, tienes unas bonitas formas femeninas y una cintura marcada, ¿qué más se puede pedir? Porque todo encaja. Muestra tu hermoso cuerpo, sublímalo de forma sutil y elegante.

No querrás acabar con la piel grasa o el pelo desordenado en las fotos de tu boda. Así que opta por una base de maquillaje mate o satinada, y una buena dosis de laca y todo tipo de lazos para el pelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad