Apliques pedreria para vestidos

Pedrería adhesiva

Los detalles femeninos se unen a los colores naturales en un vestido que expresa el deseo de acercarse a la naturaleza. El tejido de rejilla se ilumina con pedrería iridiscente y abraza la silueta desde el escote hasta la pantorrilla.

Los detalles femeninos se unen a los colores naturales en un vestido que expresa el deseo de acercarse a la naturaleza. El tejido de rejilla se ilumina con pedrería iridiscente y sigue la silueta desde el escote hasta la pantorrilla.

Los detalles femeninos se unen a los colores naturales en un vestido que expresa el deseo de acercarse a la naturaleza. El tejido de rejilla se ilumina con pedrería iridiscente y abraza la silueta desde el escote hasta la pantorrilla.

  Peinado vestido palabra de honor

Strass y lentejuelas para la ropa

Encuentra en tu tienda favorita, conjuntos, accesorios, zapatos, joyas y muchos otros complementos en strass y lentejuelas, para realzar tu look o decorar tu hogar.

En el mundo de los disfraces se te propondrán varias ideas de conjuntos o looks combinados. Tendrás una amplia selección, desde guantes, medias, gorros y otros accesorios.

Ya sea negro con lentejuelas doradas o multicolor, tendrás donde elegir entre preciosos vestidos. Ponte tu vestido de baile y vive la velada como en un cuento de hadas, digno de una princesa.

Ya sea un bolso o una diadema plateada para ir a la oficina, un pañuelo o una bufanda de strass para romper con un look demasiado sencillo, encuentra en nuestra sección dedicada, una gran selección de accesorios brillantes.

  Diez formas ridículamente simples de mejorar sus seguidores de Facebook

Coser pedrería

Vestido corto entallado de punto con aplicaciones de pedrería por toda la prenda. Top, mangas y detalles en tul transparente. Cuello alto, mangas largas y parte delantera con cordones de inspiración corsé. Cierre de cremallera en el centro de la espalda.

1° Tejido exterior: POLIAMIDA 78% POLIAMIDA 78% ELASTANO 22% ELASTANO 22% – 2° Tejido exterior: POLIAMIDA 80% POLIAMIDA 80% ELASTANO 20% ELASTANO 20% – 3° Tejido exterior: POLIAMIDA 95% POLIAMIDA 95% ELASTANO 5% ELASTANO 5%

Seleccione “SÍ” para mantenerse informado sobre nuestras colecciones, eventos y promociones y para recibir información adaptada a su perfil, estilo y preferencias.

  Como hacer un vestido palabra de honor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad