Soñar vestirse de blanco

Sueño de color blanco

Dime qué bragas llevas y te diré quién eres… Suena descabellado, ¡pero es verdad! ¿Sabías que el color de tu ropa interior puede decir mucho de ti? Algunos de ustedes admiten que les gusta vestir sólo de negro o sólo de blanco. Pero, ¿por qué? Otros apuestan por el rojo o el rosa. Me gustaría hacerle un pequeño análisis de inmediato: ¿qué significa realmente el color que le gusta llevar en lencería?

El negro en lencería es absolutamente atemporal, nadie te dirá lo contrario. ¿Por qué? Porque no es un color fruto de un efecto de moda o de una tendencia. De hecho, es un clásico del vestuario, ¡un imprescindible! Un negro oscuro, un poco de encaje y ¡listo!

  Vestido blanco y botas

Soñar con líquido blanco

El azul cian es un color primario. Es fresco en tonos claros, pero se vuelve frío en tonos más oscuros. Incluye muchos tonos, ya sean saturados, como el azul ultramar, o desaturados, como el azul cielo, u oscuros, como el azul medianoche.

El rojo es símbolo de amor, calor, sensualidad y pasión. Aporta una sensación de calidez. Es el color más potente, el más dinámico y con mayor potencial de acción.

Un dato interesante: El adjetivo asociado es invariable en francés, siendo una abreviatura de “el color de la naranja (la fruta)”. Por lo tanto, diríamos “des fleurs orange”, lo que implica “des fleurs de la couleur de l’orange”; la marca plural sólo se aplica a la fruta.

  Vestido blanco y botas

Soñar con ropa interior blanca

Para satisfacer a su comunidad de varios millones de abonados cada semana, los dos amigos idean conceptos cada vez más estrambóticos. Entre los más conocidos y apreciados, están el “Random People Calling”, el “Best Car Game”, los “Trivia Contests”, o los “Youtube Warriors”, por nombrar algunos. Pero, sobre todo, McFly y Carlito son conocidos por sus icónicos juegos de palabras.

  Vestido blanco y botas

Para los fans del cine y las series, hemos realizado colaboraciones con tus sagas y series favoritas como Marvel, Harry Potter y La Casa de Papel. Si te gusta el aspecto de Estados Unidos, encontrarás sudaderas de las universidades estadounidenses más importantes, como Harvard, Berkley, Stanford, etc. También puedes encontrar personajes de tus dibujos animados y videojuegos favoritos de cuando eras niño para un look vintage y a la última (Tom y Jerry, Mi pequeño Pony, Snoopy, Pitufo, Bob Esponja, Hello Kitty, Animal Crossing, Super Mario…).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad