Zapatos para un vestido azul claro

Qué llevar con un vestido azul

Tanto si eres fan del estilo vintage, hippie, grunge o boho, seguro que encuentras los zapatos adecuados para llevar con este tipo de vestidos estampados y conseguir un look armonioso.

Las variantes descalzas favoritas de las mujeres a las que les gusta vestir hippie son los zapatos espartanos de caña alta y suela plana. Para un toque un poco más chic, las alpargatas también son una buena opción para los calurosos días de verano.

Aunque los tacones son perfectos para las ocasiones semiformales, los mules planos también pueden elegirse para pasear por la ciudad, en la playa o para una escapadita con los amigos. Como puedes ver, son el calzado perfecto para el verano, y no importa cuál sea tu estilo, son un gran complemento para tu armario.

¿Qué color de zapato llevar con un vestido azul claro?

Con el azul cielo de tu vestido, elige colores neutros: blanco, gris, beige, marfil, rosa empolvado… combinan fácilmente con este color. También puedes atreverte con los contrastes: unos zapatos amarillos, rosa caramelo o naranja aportarán un poco de alegría a tu conjunto.

  Combinar vestido azul claro

¿Qué color combinar con un vestido azul?

Clásico y relajante a la vez, el azul real puede combinarse con muchos colores: rojo, naranja, marrón, rosa, negro, blanco o incluso morado.

¿Qué chaqueta llevar con un vestido azul claro?

Prueba a combinar un vestido azul claro con una americana blanca para conseguir un conjunto sofisticado e ideal para el fin de semana. Un par de sandalias de tacón de cuero beige se integra perfectamente con diversos atuendos.

Qué color de zapatos usar con un vestido azul marino

Si llevas un vestido de tela lisa, un zapato verde combinará con un vestido verde. Pero recuerda, no utilices un tono más oscuro en los zapatos. Esto significa que si tu vestido es verde por debajo, puedes llevar zapatos de color oliva. Pero si haces lo contrario, te aseguramos que nadie mirará tu vestido. Si quieres encontrar tus zapatos favoritos con tus bonitos vestidos verdes, puedes consultar aquí.

A la hora de elegir un zapato con un vestido verde, recuerda siempre tener en cuenta los colores de tu bolso y maquillaje. Intenta combinar el color de tus zapatos con el de tu bolso.

  Vestido azul cielo con que color de zapatos combina

Bueno, si quieres hacer alguna excepción, puedes utilizar colores que contrasten. En este caso, puedes llevar zapatos amarillos, rosas, corales o morados con tus vestidos verdes.

Zapatos con vestido azul cielo

Si has decidido llevar un vestido blanco de encaje, sé creativa con tus zapatos. Puedes elegir cualquier tipo de zapatos, pero un color camel o nude es siempre una idea chic y perfecta para eventos de día.

El rosa para un vestido de encaje viene en diferentes tonos, desde el fucsia brillante/ácido al rosa cálido y claro. Puedes probarlo con unos tacones de color nude, o unos zapatos de tacón rosas a juego. Nuestro consejo personal es no utilizar colores fuertes, como el marrón, el negro o el azul oscuro. Piensa en tonos pastel, desnudos, etc.

Si llevas zapatos de otro color o con muchos elementos, tu vestido perderá protagonismo. Hay algunas excepciones, de las que hablaremos cuando te mostremos qué zapatos son los mejores para las distintas ocasiones.

Evita comprar zapatos con joyas, tachuelas, lentejuelas, broches o hebillas que podrían rasgar fácilmente el delicado tejido de tu vestido de encaje. A algunas novias les gustan las joyas grandes, los lazos o las hebillas en los zapatos, pero tentarás a la suerte llevándolos con un vestido largo de encaje.

  Como combinar un vestido azul turquesa

Qué zapatos puedo usar con un vestido azul marino y blanco

En invierno, puedes combinar tu vestido azul marino con un abrigo de lana largo y recto y un bonito par de zapatos de salón nude, dorados o plateados. Si optas por botas, elige botas de piel en negro o camel.

Como el azul marino es un color oscuro, la gente suele preguntarse qué medias llevar con este color. ¿Deberías optar por medias de color carne o de color o decantarte por el negro?

¿Se pueden llevar medias negras con un vestido azul marino? La respuesta es sí. Aunque hay quien piensa que el negro y el azul marino no combinan porque ambos son demasiado oscuros, nosotros no estamos tan de acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad