Que color de zapatos para un vestido azul cielo

Qué color se puede usar con el azul cielo

El azul oscuro es un color tan versátil como el negro y, según los estilistas, incluso más. Puedes utilizar el vestido azul oscuro de muchas maneras: es adecuado para una entrevista de trabajo, para ocasiones formales y para una boda. ¿Te has hecho con un vestido azul oscuro que te queda perfecto y no sabes qué accesorios elegir? Tenemos una respuesta para usted.

Cada vez son más las fashionistas a las que les gustan los vestidos azules y se dejan tentar por la tendencia del vestido azul largo. En efecto, este conjunto, bastante moderno e impactante, atrae inmediatamente a los amantes de la moda poniendo a todos de acuerdo. Por otro lado, elegir el vestido azul adecuado es más complicado, ya que hay de todo en el mercado. Por ejemplo, las Galerías Lafayette ofrecen una variada selección de vestidos azules en tienda y en su página web.

  Combinar vestido azul claro

Qué color de zapatos llevar con un vestido azul cielo

Si has decidido llevar un vestido de encaje blanco, sé creativa con tus zapatos. Puedes elegir cualquier tipo de zapatos, pero un color camel o nude es siempre una idea chic y perfecta para eventos de día.

El rosa para un vestido de encaje viene en diferentes tonos, desde el fucsia brillante/ácido hasta el rosa cálido y claro. Puedes probarlo con unos tacones de color nude, o con unos tacones rosas a juego. Nuestro consejo personal es no utilizar colores fuertes, como el marrón, el negro o el azul oscuro. Piensa en colores pastel, desnudos, etc.

  Combinar vestido azul claro

Si te pones unos zapatos de otro color o con muchos elementos, tu vestido perderá protagonismo. Hay algunas excepciones, de las que hablaremos cuando te mostremos qué zapatos son los mejores para diferentes ocasiones.

Evita comprar zapatos con joyas, tachuelas, lentejuelas, broches o hebillas que podrían romper fácilmente el delicado tejido de tu vestido de encaje. A algunas novias les gustan las grandes joyas, los lazos o las hebillas en los zapatos, pero tientas a la suerte si los llevas con un vestido largo de encaje.

Qué zapatos usar con un vestido azul marino y blanco

Por cierto, ¿qué zapatos van con un vestido lila? Elige unas botas de ante hasta el muslo de color marrón oscuro para demostrar tu sentido de la moda. Opta por un estilo elegante con un vestido morado. Los zapatos de piel dorados son una gran opción para completar el look.

  Combinar vestido azul claro

Olivier combina bien con el amarillo ocre intenso o el verde pastel, así como con el beige sutil. Y también los tonos naturales de blanco, marrón, rojo y gris van bien con el tono natural de la tierra. La cubierta de color también es ideal para los tipos de otoño.

Qué color usar con el azul marino

Considerado durante mucho tiempo como un color secundario, al menos en Occidente, el azul es ahora uno de los colores más usados en el mundo, y es claramente un elemento imprescindible de la moda. Descubre nuestros consejos e ideas sobre cómo llevar un vestido azul.

Para una boda más clásica, opta por un vestido de cóctel azul klein, sobrio en su corte y festivo en su color. Unos pendientes de gran tamaño y un clutch brillante rematarán tu bonito conjunto de invitada de boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad